sábado, 5 de diciembre de 2009

Estafas de lotería por email

Los supuestos premios obtenidos en lotería que llegan por email, es un tipo de estafa muy difundido por Internet, y a pesar de que a priori parezca un engaño poco creíble, la verdad es que nos llegan muchos casos de gente (especialmente de Latinoamérica) que dudan e incluso tieden a pensar que realmente han obtenido un premio de lotería, incluso sin haber jugado. Es evidente que no se puede ganar en ninguna lotería sin jugar. No se debe confundir este tipo de estafas con los servicios de lotería online que ejercen una actividad totalmente legal, citamos por ejemplo a Hispaloto.

Parece que dentro de nuestra labor estamos consiguiendo al menos orientar para que no se caiga en estas estafas, siendo prueba de ello un texto remitido por uno de nuestros visitantes:

“Solo quería contarles que gracias a esta pagina desde Argentina pude reconocer un intento de estafa de los señores Juan Willson de Lagos Nigeria, James Bulo y dr. Hillari con cuentas en el Afribank de Nigeria y Australia los cuales se hacen pasar por responsables de pagos de billetes de lotería de Australia Lottery Lotto inc. ; que nunca fueron sorteados y no existen y para hacerse acreedor del premio te piden que les deposites una importante suma de dinero a ellos en concepto de gastos anticipados de transferencia. Cuidado que los delincuentes destruyen todo a su paso .. Gracias “

Ciertamente nos llegan una gran cantidad de emails de este tipo, desde una gran cantidad de loterías y países, y recomendamos a todos los usuarios que no crean este tipo de engaños.

RAMON DICE GANARA CON APROXIMADAMENTE 20% POR ENCIMA DE HANOI


SAN JUAN DE LA maguana,´-Ramòn de la Rosa dijo que en las encuestas que se realizan en esta ciudad hace unos 3 dìas,ganarà con unos 20% porcentuales sobre Hanoi,dijo que tiene informes no oficiales sinò mediante un rastreo de su equipo de la mayorìa de los encuestados y que su ventaja es grande.

Mafifestò que tiene un sistema de contactos que les permite saber con aproximidad la cantidad de personas encuestadas en algunas zonas y mediante un trabajo polìtico sus coordinadores saben cuantos de los encuestados votaron por èl con un bajo margen de error.

Aclarò que ese porcentaje lo tiene medido en 6 zonas donde han llegado los encuestadores y donde sus dirigentes han hecho el rastreo que conciste en saber a quienes encuestaron en esos lugares y cuales son los encuestados seguidores del actual senador.

10 nuevos canditaos a senadores

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desarrolla un programa, donde la mayoría de las candidaturas están definidas, a fin de dejar resuelto este año su oferta electoral para los comicios del 2010, con rostros refrescantes, entre los que estarán como candidaturas nuevas diez al senado, 72 a diputados, 64 síndicos y la mayoría de regidores. Los candidatos nuevos a senadores son por San José de Ocoa esta Carlos Castillo; en Azua, Rafael Calderón; por San Juan, Félix Bautista; en Barahona, Eddy Mateo Vázquez; en Bahoruco, Manuel Antonio Paula; El Seybo, Ricardo Jacobo; en San Pedro de Macorís, José Maria Sosa; por Santiago, Julio César Valentín; en Valverde, Manuel Guichardo; por Dajabón, Mirelis Uceta; y por Espaillat José Rafael Vargas. Correspondiendo con los resultados de las primarias, las reservaciones que permitieron las encuestas y los acuerdos con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), completan la boleta a senador: en el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez; por la provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo; y en San Cristóbal, el senador Tommy Galán.

Igualmente, en Peravia, Wilton Guerrero; en Elías Pina, Adriano Sánchez Roa; en Independencia, Juan Olando Mercedes; en Pedernales, Dionis Sánchez; en La Altagracia, Amable Aristy Castro; en La Romana, Amarilis Santana; en Hato Mayor, Rubén Darío Cruz; en La Vega, Euclides Sánchez; y en Monseñor Nouer, Félix Nova.

Además, en Puerto Plata, Francis Vargas; en Santiago Rodríguez, Antonio Cruz; por Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera; por Salcedo, Luis Rene Canan; por la provincia Duarte, Amilcar Romero; en Maria Trinidad Sánchez Napoleón López Rodríguez; por Samana, Prims Pujals; y en Sánchez Ramírez, Félix Vásquez Espinal.

Las alianzas con el PRSC ha sido concretizada, en conversaciones autorizadas, entre el presidente Leonel Fernández y el canciller Carlos Morales Troncoso, quienes han analizado una a una todas las candidaturas, logrando un consenso casi total, a excepción de la sindicatura de Santiago; los casos de Bahoruco, La Romana y Bonao ya son cosa del pasado.

Hay que recordar que en su última correspondencia el PLD le ofertó las candidaturas de senador de La Altagracia, Sánchez Ramírez, Samaná (para Pujals) y Dajabón. El PRSC acogió la oferta, pero pidió que agregaran a Bahoruco, (donde el PLD ya escogió candidato), y a Elías Pina (aceptando que se coloque a Sánchez Roa, que es el candidato del comité político del PLD).

En cuanto a los diputados, solo falta llenar las plazas de los aliados, que debemos ratificar por cartas lo acordado, asimismo, al PLD le resta llenar 23 plazas de diputado, lo que se hará en las próximas horas..

Habrá 31 postulaciones reformistas a diputaciones ganables en toda la geografía nacional, pero en las sindicaturas solo serán 17 ganables, debido a que nueve síndicos actuales del PRSC no dan bien en las encuestas.

El PLD ha convencido al Bloque Progresista de que el pastel no es tan grande para lo que piden, por lo que le ha comunicado que le apoyará en las candidatura que ocuparon en las elecciones del 2006, o en aquellas si estuvieran un candidato muy superior en las encuestas.

A la corriente Balaguerista del ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel se le ha complacido con la candidatura de López Rodríguez, dos candidaturas a diputados y una docena de regidurías.

A partir de la proclamación, que será en breve, el PLD les dará un plazo a sus miembros para que absteniéndose a las consecuencias, acojan lo dispuesto por la alta dirección política.

Una fuente cercana al PLD y PRSC reportó que a mediados de la semana entrante, las comisiones de ambos partidos se reunirán para ultimar detalles de las negociaciones que han llevado a cabo el presidente Fernández y Morales Troncoso.

Se dijo que la alianza morada y roja aspira obtener entre 28 y 29 senadurías en las elecciones congresuales y municipales del 2010.

Basan esa apreciación en que el reformismo cuenta con más de un 15 por ciento en las preferencias del electorado a nivel congresional y municipal por liderazgos locales que tiene, aunque no resulte así con la candidatura presidencial, de forma que ese porcentaje ayudara no menos de ocho senadurías del gobierno.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Micky Bretón tenía SIDA y autoridades buscan determinar si su supuesto asesino también lo padece; podría ser móvil crimen

Ramón Cruz Benzán - 12/4/2009

listindiario.com
El fallecido productor de televisión Micky Bretón.

Santo Domingo.- La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó hoy la realización de un experticio médico para determinar si Jean Luis Valdez, acusado de asesinar al productor de televisión Micky Bretón tiene el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA). La solicitud fue hecha por la fiscal adjunta Minerva Batista Hernández, del Departamento de Investigación de Crímenes y Delito Contra la Persona a la jueza Clara Luz Almonte, del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

La fiscal en su instancia sostiene que en el diagnóstico médico se pudo determinar que el productor de televisión tenía el virus.

Indica que a raíz de los resultados arrojados por la autopsias y las investigaciones realizadas por el ministerio público “creemos que el imputado puede estar contagiado del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, ya que el occiso estaba infectado con el virus y ambos sostenían una relación de pareja de mucho tiempo atrás”.

Señala que partiendo de la teoría de que el imputado esté afectado de sida, éste podría ser el móvil que lo motivó a cometer el crimen, por lo que se hace necesario la solicitud de realizarle un examen de sangre.

La fiscal sostiene que la indagatoria es indispensable para comprobar si el imputado para cometer el hecho actuó con premeditación y acechanza, o por el contrario, simplemente se trató de un homicidio.

El ministerio público justifica la solicitud amparada en el artículo 99 del Código Procesal Penal y en virtud del artículo 11 del estatuto del ministerio público.

Micky Bretón fue asesinado por Jean Luis Valdez en una cabaña de la autopista 30 de Mayo.

jueves, 3 de diciembre de 2009

RECIBE AMPLIO RESPALDO POPULAR


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Al comparacer al programa Análisis,el aspirante a síndico por esta ciudad Ramón de la Rosa,recibió un amplio apoyo popular al recibir por casi media hora de llamadas de ciudadanos de San Juan de las Maguana, que señalaban que él era la única garantía electoral para el P.L.D seguir en el Ayuntamiento.

LOS GASTOS EFECTUADOS POR HANOI A ULTIMA HORA,SON UNA VERDADERA VERGUENZA PARA UN PUEBLO POBRE,ELLA TRATA DE REVERTIR SU AMPLIA IMPOPULARIDAD .

SE DESESPERA LA MUJER


Por: Valerio Rosario/lascalientesdelsur.net
.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En sus afanes por conseguir la candidatura a la sindicatura por este municipio, la sindica Hanoi Sánchez entregó cientos de cascos protectores a motoconchistas de esta ciudad.

Según se informó, la ejecutiva municipal visitó varias paradas de motoconchistas donde le entregaba los cascos, mientras muchos optaban por no recibirlos, por las diferencias políticas.

Una fuente de entero crédito reveló que durante los últimos días la sindica Hanoi Sánchez ha iniciado una ardua dilapidación de recursos a través de alquiler de espacios de radio y televisión, rifa de ordenes de compras de alimentos, entrega de materiales de construcción y oferta de sobrecitos conteniendo dinero a dirigentes peledeístas para que apoyan su proyecto.

De igual forma, la fuente reveló que la administración municipal entrega miles de pesos a productores de programas de radio y televisión a cambio de que proyecten la imagen de la alcaldesa Hanoi Sánchez.

Durante los últimos días la ejecutiva municipal ha instalado gigantes vayas publicitarias en distintas zonas de la ciudad Sanjuanera, las que son transportadas en vehículos propiedad del cabildo e instaladas por empleados de la corporación edilicia.

Se informó además que las medidas tomadas por la sindica Hanoi Sánchez, son para lograr revertir la poca aceptación con que esta cuenta en el seno de la población, manifestada en las encuestas que actualmente se realizan en esta parte del país para escoger el candidato a la sindicatura en este municipio.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Entierran a modelo que murió tras cirugía estética



The Associated Press

BUENOS AIRES - Solange Magnano, la Miss Argentina que murió tras someterse a un tratamiento estético, fue sepultada este lunes.

La Miss Argentina 1994, de 38 años y madre de mellizos, murió el domingo luego de que habría sufrido una embolia pulmonar tras someterse a un tratamiento estético en sus glúteos en Buenos Aires.

Amigos y familiares de Magnano señalaron que la mujer recibió una inyección que le habría producido una embolia pulmonar, a la que calificaron como "accidente", informó este lunes el portal del diario Criticadigital.

El entierro de la modelo tuvo lugar en la localidad de Josefina, situada en la provincia de Santa Fé y cercana a la localidad cordobesa de San Francisco, de donde Manano era oriunda, informan medios de prensa locales.

La modelo se descompensó durante una gluteoplastia que se habría realizado en el Centro de Medicina Estética y Salud Dra Mónica Portnoy, de Buenos Aires, según explicó el diseñador y amigo de Magnano Roberto Piazza, señaló el portal del diario "Clarín".

La página web de dicho centro no está disponible en estos momentos.

En tanto, la agencia Noticias Argentinas indicó que Mónica Portnoy, directora del centro de salud, dejó un mensaje en el contestador telefónico del lugar en el que dijo sentirse "sumamente dolorida" por lo ocurrido, aunque aclaró que los pacientes ya tratados no corren ningún peligro.

Durante la operación realizada el jueves pasado, la modelo comenzó a presentar síntomas de insuficiencia respiratoria, por lo que fue trasladada al Hospital Fernández de la capital argentina. Allí permaneció varias horas y luego fue llevada al Sanatorio Itoiz, en la localidad bonaerense de Avellaneda.

"Magnano ingresó con una insuficiencia respiratoria aguda", indicó al portal minutouno.com el doctor Gonzalo Cortes y Tristán, director de dicho sanatorio. Fue llevada a terapia intensiva, donde fue desestabilizándose hasta padecer una embolia de pulmón.

Sobre las versiones que señalan que a la modelo le fue inyectado metalcrilato, Jorge Pedro, especialista en cirugía plástica, afirmó en declaraciones que recoge la agencia de noticias Telam que dicha sustancia "se utiliza en muy pocas cantidades para dar volumen a los labios. Para inyectar esa sustancia en un glúteo tienen que haber utilizado una cantidad enorme".

Dos senadores, 15 diputados y un síndico pierden PLD

Por: luis guzman (l.guzman@elnacional.com.do)

Dos senadores, un síndico y al menos 15 diputados perdieron la repostulación en las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según el último boletín ofrecido por la Comisión Nacional Electoral (CNE).

Los senadores que no alcanzaron la nominación son Radhamés Peña, quien perdió la candidatura por Valverde cuyo ganador fue Manuel de Jesús Guichardo; y Diego Aquino, por Baoruco quien la perdió frente a Manuel Antonio Paula.

En Baoruco, el senador Aquino había impugnado dos mesas, cuyos resultados fueron validados por la CNE, dándole el triunfo a Paula con un 37.57%.

El síndico de Santo Domingo Norte, Jesús Féliz, perdió la nominación y la ganadora fue la diputada Leddy Vásquez. Empero, Féliz, elevó una instancia de impugnación a la CNE, la cual deberá pronunciarse en los próximos días.

Los diputados que no alcanzaron la repostulación son Julio Horton, del Distrito; Juan Pérez, Santo Domingo Norte; Abraham de la Cruz Martínez, San José de Ocoa; Juan Gomera, Santo Domingo Norte; Nancy Santos, Santiago Rodríguez; Tito Bejarán, Montecristi; Ramón Dilepcio Núñez Pérez y Santiago de Jesús Rodríguez Peña, Santiago.

Guillermo Galván, en La Vega; Radhamés Vásquez, Haina; Mauro Piña, San Juan de la Maguana y Víctor Terrero, Barahona.

Otros diputados que también perdieron, pero como precandidatos a síndicos, fueron Elías Serulle por el Distrito Nacional; Rubén Maldonado, en Santo Domingo Norte.

Lograron su repostulación los diputados en la circunscripción Uno del Distrito Alejandro Montás, Minou Tavares Mirabal y Water Encarnación; en la circunscripción 2 está Cleo Sánchez.

En la circunscripción 3 del Distrito pasaron Pedro Juan Rodríguez, Elpidio Báez, Sánchez y Yudelka de la Rosa.

El PLD convocó a elecciones para escoger los candidatos a senadores de seis provincias, en las cuales buscaban la respostulación cuatro. De esos, dos lograron nuevamente la nominación, Luis René Rojas Canaán, por Las Hermanas Mirabal, y Charles Mariotti Tapia por Monte Plata.

Las otras dos senadurías las ganaron Eddy Mateo Vásquez por Barahona y José María Sosa por San Pedro de Macorís.

Las demás candidaturas a senador se las a reservó el Comité Político, en la mayoría de las cuales serán nominados los actuales senadores.

Según el boletín número 8, en el Distrito Nacional Roberto Salcedo ganó la repostulación, al igual Juan de los Santos en Santo Domingo Este.

Mientras que están punteros Juan Andújar y Leddy Vásquez en Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte, respectivamente.

La Comisión Nacional Electoral luego de concluido el conteo de los votos, se encuentra concentrada en el conocimiento de los reclamos e impugnaciones a esas eleciones.

Alejandrina Germán, coordinadora de la Comisión Electoral, explicó que el reglamento interno establece que el recurso de impugnación debe hacerse por escrito y acompañado de la documentación que avale la denuncia que debe hacerse ante ese organismo.

Asimismo, acerca de los materiales de votación que supuestamente aparecieron en un basurero en Sabana Perdida, la licenciada Germán explicó que las boletas sobrantes no invalidan ni hacen desconocer el proceso.

Número aspirantes

En las elecciones internas del PLD participaron alrededor de 2 mil 500 precandidatos a senador, diputados, síndicos y regidores y concurrieron a las votaciones cerca de un millón 700 mil electores inscritos en el padrón y derecho a ejercer el voto.

LO MATO LA DESESPERACION

Hombre Muere al Ingerir Estimulante Sexual, Piedra China

ELNUEVODIARIO.COM

Bani.- Un hombre falleció la madrugada de este martes al llegar al hospital Nuestra Señora de Regla, de esta ciudad de Bani, en estado agónico, luego de ingerir un estimulante sexual. Se trata de Frannklin Jiménez de 34 años de edad residente en la comunidad de la montería.

Según versiones encontradas el occiso tratando de conseguir un mayor placer sexual adquirió una Piedra China, estimulante sexual que al frotarlo en el Glande, provoca una supuesta dilatación de la eyaculacion, pero este contrario a frotárselo, cometió el error de ingerirlo, para luego morir a causa de este.

Jiménez, llego grave aproximadamente a las 4: a.m al hospital, donde luego de tratar de mantenerlo con vida murió. Su cadáver fue velado en el día de hoy en la sección sabana indio de la montería de donde era oriundo. Era hijo de Luis Manuel Jiménez Santana (Chulo), y la señora Diove Santana.

Autor: José Castillo

LA J.R.D REALIZO UNA GRAN ACTIVIDAD QUE CONCLUYO CON UNA CAMINATA ENCABEZADA POR TONY DEL VILLAR

martes, 1 de diciembre de 2009

SE RUMORA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Se rumora que dos maquinarias de romper concreto y que están trabajando en la actualidas en San Juan, son propiedad de un alto funcionario del actual Gobierno,pero que el alquiler de dichas maquinarias está bajo la firma de un supuesto testaferro suyo.


Caramba si es verdad ese rumor que está en todo San Juan,sólo podríamos decir y tanto que habla de moralidad.

TODOS LOS DIAS


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Todos los dìas el senador Ramòn de la Rosa visita un barrio de San Juan en busca de apoyo popular,el respaldo a aumentado de manera solprendente.

Danilistas sacan cabeza en votación


elcaribe.com

Por Héctor Marte Pérez
1 de Dic 2009 12:00 AM

El pastel de las candidaturas senatoriales del partido oficialista se la reparten, en partes casi iguales, el presidente Leonel Fernández y Danilo Medina, aunque solo las votaciones del 16 de mayo definirán cuál de los dos se lleva la mayor tajada.

De los seis candidatos electos por votaciones de las bases peledeístas, cuatro tienen vínculos con Medina y dos son más cercanos al mandatario.

Los danilistas ganaron en las provincias Monte Plata, Hermanas Mirabal, Baoruco y Barahona, con Charles Mariotti, Luis René Canaán Rojas, Diego Aquino y Eddy Mateo, respectivamente.

En cambio, en San Pedro de Macorís ganó José María Sosa y en Valverde el gobernador provincial Manuel Güichardo.

Entre las candidaturas que han sido reservadas, una buena proporción corresponde a legisladores que, hasta prueba en contrario, responden a Medina. En este grupo se puede citar a Cristina Lizardo, a quien se le habría reservado la nominación de la provincia Santo Domingo y Tommy Galán, quien repetiría por San Cristóbal.

Otros que se proyectan como candidatos y que en distintos procesos han estado al lado de Danilo son Amílcar Romero, de la provincia Duarte; Wilton Guerrero, de Peravia; Orlando Mercedes, de Independencia y Rubén Cruz, de Hato Mayor.

Reinaldo Pared Pérez, quien repetirá como candidato por el Distrito Nacional ha estado tradicionalmente cerca del ex ministro de la Presidencia, aunque se ha manejado con equilibrio en su doble condición de secretario general del PLD y presidente del Senado.

Con Leonel. De los senadores que repetirían, y que están cerca de Fernández, se citan a Euclides Sánchez, Amarilis Santana y Francis Vargas, de La Vega, La Romana y Puerto Plata, respectivamente.

Otros dirigentes cercanos al gobernante y que ocupan puestos importantes en su administración se perfilan como candidatos en sus respectivas provincias.

Esa lista la encabeza Félix Bautista, quien será proclamado candidato por San Juan, luego de que fuera sacrificado el danilista Ramón de la Rosa.

Pertenecen también a esa categoría, el director de Indotel, José Rafael Vargas, quien será postulado por la provincia Espaillat, y el titular de Inespre, Ricardo Jacobo, que va por El Seibo. La mayoría de los aliados respondería más a Leonel.

Más leonelistas

En esta ocasión, el presidente Fernández se esforzó por llevar a gente de su entorno al Congreso, algo a lo que no le había prestado mucha atención antes, por lo que Danilo Medina siempre le aventajaba en ese renglón.

domingo, 29 de noviembre de 2009

dAseguran Tiger Woods fue víctimae golpiza de su esposa



28/11/2009 19:00:00 Agencias
Tamano de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Washington.- Las heridas en la cara de Tiger Woods no fueron resultado del accidente automovilístico que sufrió la madrugada del viernes sino de la furia de su esposa por la supuesta infidelidad del golfista, según el portal de celebridades TMZ.

La publicación, que dio la exclusiva de la muerte de Michael Jackson, se remite al contenido de "una conversación" que el famoso golfista tuvo tras el accidente de automóvil ocurrido a escasos metros de su mansión en el estado de Florida.

El siniestro se produjo a las a las 2.25 horas de la madrugada del viernes (7.25 GMT) cuando el todoterreno Cadillac Escalade que conducía Woods colisionó con una boca de riego de los bomberos y posteriormente con un árbol.

TMZ dice que antes del accidente Woods discutió con su esposa, quien lo habría increpado sobre su supuesta relación con otra mujer.

Según la fuente de TMZ, una persona no identificada que habló con Woods tras el accidente, la discusión subió de temperatura y la esposa de Woods, la ex modelo sueca Elin Nordegren, lo arañó en la cara, tras lo cual el golfista dejó la casa rumbo a su vehículo.

El portal de celebridades sostiene que Nordegren lo persiguió con un palo de golf con el que golpeó el automóvil en varias ocasiones mientras Woods se daba "a la fuga".

Según TMZ, el golfista se "distrajo" y fue entonces cuando su todoterreno colisionó contra la boca de riego y el árbol.

El portal señala que la persona que conversó con Woods dijo a TMZ que el golfista había estado tomando medicación para tratar una lesión, lo que explicaría en parte su confusión tras el accidente.

La esposa de Woods dijo a la policía que ella estaba en casa cuando oyó el impacto y que rompió la ventana trasera del auto con un palo de golf porque las puertas delanteras estaban bloqueadas para poder así sacar a su marido del vehículo.

"Supuestamente ella lo sacó del automóvil y lo colocó en el suelo", afirmó el jefe de policía Daniel Saylor, quien señaló que Woods tenía lapsos de conciencia cuando las fuerzas del orden llegaron al lugar de los hechos.

Saylor indicó que Woods tenía heridas en los labios, la boca ensangrentada y que los policías lo trataron durante 10 minutos antes de que llegase la ambulancia.

La policía de la pequeña localidad de Isleworth (Florida) interrogará hoy a Woods para intentar aclarar lo sucedido.