viernes, 16 de julio de 2010

Muertos por incendio en hotel iraquí son 29: policía





SULAIMANIYA, Irak (Reuters) - La cifra oficial de muertos en un incendio de un hotel en la norteña ciudad iraquí de Sulaimaniya es 29, no 40, dijo el viernes el jefe de policía de la ciudad.

"La cifra final oficial de víctimas es 29 muertos y 22 heridos", dijo el brigadier Najim-Eldeen Qader. "La semana pasada hubo caos en el hospital por el gran número de víctimas. Esto podría explicar el error que ocurrió con la lista de muertos", agregó.

Un funcionario del área de seguridad dijo que el incendio, ocurrido en una región predominantemente kurda y estable, no fue un acto terrorista y las causas estaban siendo investigadas.

"Esto no es un acto terrorista. Lo más probable es que se deba a una falla eléctrica", declaró Qader Hama-Jan, funcionario local del área de seguridad.

El incendio ocurrido en el Hotel Soma, situado en el centro de la ciudad, sólo pudo ser controlado tras varias horas de labor, según dijeron las autoridades.

Al menos tres personas murieron al saltar desde el tercer piso para escapar de las llamas, dijo un funcionario.

El acto se realizó anoche en el Alto Manhattan con una concurrida asistencia Danilo recibe masivo apoyo de la Coalición de Líderes Dominicanos





NUEVA YORK._ El pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina, recibió anoche en el Alto Manhattan un respaldo masivo a sus aspiraciones por parte de dirigentes y miembros de la Coalición de Líderes Dominicanos (CLD), dirigida por el empresario Julio Alvarez. El evento se denominó “Encuentro Fraternal con Danilo”. En la actividad, en la que Medina esbozó parte de lo que sería su proyecto de gobierno, hablaron también el concejal Ydanis Rodríguez, el asambleísta Adriano Espaillat y el ex Comisionado de Inmigración de la ciudad doctor Guillermo Linares.

El programa comenzó con la entonación de los himnos de República Dominicana y Estados Unidos y las palabras de bienvenida con la presentación de la directiva de la CLD, estuvieron a cargo del dirigente peledeísta Idelfonso Then, enlace entre la organización y Medina.

El Comisionado de Cultura licenciado Carlos Sánchez se refirió a la trayectoria del aspirante y al apoyo que está recibiendo entre los dominicanos y dominicanas de Nueva York. Luis Padilla, vicepresidente del PLD en Manhattan, se dirigió a los presentes destacando los aportes que ha hecho Danilo a la democracia del país y ponderando los méritos del aspirante presidencial.

El embajador Luis Lithgow, coordinador de la “corriente” de Medina en Nueva York también fue uno de los oradores. Alvarez, fue presentado por el abogado Edwin Acosta y el periodista Santiago Gutiérrez Campos, presentó a Medina promoviéndolo como el próximo “presidente” de la república.

Linares se refirió a la participación política de la diáspora y recordó que en la década del noventa él, fue el primer oficial dominicano electo seguido de Adriano Espaillat. Pidió a los presentes seguir unificados como comunidad demostrando el liderazgo y convocatoria exhibidos anoche.

Espaillat hizo una breve reseña de la historia del salón de eventos Malcom X donde se celebró el acto, resaltando los orígenes de la inmigración criolla a Nueva York. “Llegamos a esta ciudad cuando no se vendía plátanos en todas las esquinas como ahora”, expresó el asambleísta.

Y antes de dar la bienvenida a Medina, dijo que la lucha de la comunidad ha sido dura, pronosticando que la diáspora seguirá consolidándose en la medida en que transcurran los años futuros por el legado de sus pioneros.



DANILO

Después de juramentar a los directivos de la CLD, Medina pronunció el discurso de cierre del evento en el que pidió a los presentes a participar de lleno en la política y dijo que esa actividad no es sucia, “ni manda a nadie a robar”, pero quienes hoy ven a muchos sucios dentro de ella, deben hacer militancia para ocupar esos espacios.

Al desglosar su proyecto de gobierno, dedicó el 90% de la alocución a hablar sobre lo que haría desde la presidencia para desarrollar el turismo, la empresa, la agropecuaria y los préstamos a pequeños y medianos productores.

Prometió que “no los voy a defraudar y que reconocemos el papel que están jugando por la estabilidad económica de la República Dominicana y si no fuera por sus aportes, probablemente no existiera la estabilidad macroeconómica que tenemos”.

Dijo que lo que hacen los dominicanos en el exterior por el país, no hay con qué pagarlo. “Lo que ustedes están haciendo es sencillamente, una labor inconmensurable”. Se mostró sorprendido por la cantidad de asistentes en su apoyo y reveló que hace algunas semanas se reunió en Santo Domingo con los dirigentes de la CLD quienes le preguntaron qué podían hacer por él en Nueva York.

“Quiero trabajar en la dirección de construir una república en la que cada ser humano sienta el orgullo de decir que tiene un país donde se le da oportunidades en las cosas fundamentales para vivir decentemente. Quiero trabajar para mejorar las vidas de sus compatriotas que se han quedado en la República Dominicana”, agregó.

Prometió que bajo un gobierno suyo, no habrá niños abandonando las aulas, porque sus padres no tienen para darles de comer. “Hay mujeres que tienen hijos sin padres que las ayuden a echar para adelante, quiero hacer un modelo educativo que ofrezca oportunidades de educación a los más pobres”.

Medina quien fue interrumpido varias veces con prolongados aplausos de los presentes, expresó que en el país hay varios cientos de miles de ancianos sin pensión y sin seguro de salud.

“No es justo que un hombre le entregue su vida y su fuerza vital al país para crear riquezas y que cuando llegue al final de ella, tenga que irse como un bagazo humano a una casucha sin tener las condiciones básicas para vivir el resto de sus días”, añadió el aspirante peledeísta.

Criticó el alto nivel de deserción escolar y la tasa de desocupación del 56% en América Latina y los que muchachos que están entre 15 y 19 años, no consiguen insertarse de manera adecuada en el mercado laboral. El 37% de los bachilleres, incluso con un primer grado universitario, tampoco consiguen insertarse. “25% de los hombres en edad de trabajar no consigue empleo”.

Dijo que con el desempleo y la falta de oportunidades para estudiar, se les abre la ventana del vicio a esos jóvenes que no consiguen ninguna de las cosas, estando en la edad apropiada y posteriormente se convierten en delincuentes.

El aspirante a la presidencia no tocó los temas de energía eléctrica, seguridad ciudadana, narcotráfico, salud, ni medio ambiente.

“Quiero trabajar para que nadie tenga que salir de su país porque no haya oportunidad de trabajar y progresar. No será una tarea fácil porque es un problema estructural de nuestros países que no han seguido el curso de los países que se han desarrollado desde la formación del capital”, concluyó.

En la mesa directiva estuvieron presentes los diputados Julio Brito de Azua y Santiago Rodríguez de la circunscripción 3 en el Distrito Nacional y electo al PARLACEN, los dirigentes locales del PLD y miembros del Comité Central Francisco Fernández, Emiliano Pérez Espinosa, Frank Cortorreal, Carmen Dean, Juan Lantigua, Carlitos, miguel Fernando y César Prieto.

También el periodista Euri Cabral del Gobierno de la Mañana de la Z-101 a quien junto a Julio Martínez Pozo, Medina catalogó sus “voces” en ese programa, diciendo que “si no fuera por ellos, yo estuviera políticamente enterrado”.

Fernando Sánchez de la seccional del PLD en La Florida fue otro de los presentes y entre los invitados especiales figuraron George Martínez de la empresa de seguros American Transit, Lloyd Clements de la misma compañía, Tim Brogan y Nick Brogan propietarios de la empresa Surenet, el abogado César Fernández, César Brito, presidente de la empresa Tri State Fixture y la empresaria del área de los taxis Cira Angeles, entre otros.

El acto fue conducido por el destacado locutor Germán Batista y la orquesta Clarinetes Mágicos puso la nota musical. Los organizadores estimaron en más de 500 las personas que asistieron a apoyar a Medina.
Compartir:

jueves, 15 de julio de 2010

Tras Mundial de fútbol Se dispara en India la demanda de pulpos como mascota



"En la India ahora la gente está como loca por los pulpos"
NUEVA DELHI.- Las acertadas predicciones del pulpo Paul durante el reciente campeonato mundial de fútbol en Sudáfrica han tenido un efecto inmediato en la India, donde se han multiplicado las peticiones para adquirir cefalópodos como mascotas y hasta para adivinar el futuro.

"En la India ahora la gente está como loca por los pulpos", dice a Efe Kaushik Saha, un encargado de la cadena de tiendas de mascotas Unique Pet Shop, que cuenta con establecimientos en varias ciudades del país asiático.

Según Saha, muchos clientes vienen ahora con la lección aprendida sobre el cefalópodo y conocen su hábitat, sus necesidades, cuidados y alimentación, "pese a que antes del Mundial, la gente no tenía ni idea de lo que eran" los pulpos, un "nuevo concepto".

En su tienda de Nueva Delhi -a unos 1.000 kilómetros del mar y con un calor inclemente en verano-, Saha recibe a diario a una media de ocho interesados, pero asegura que la repentina euforia por los pulpos es común en todos sus establecimientos en el país.

Desde las tiendas de mascotas, los encargados se han visto obligados a explicar a los oportunistas que "no es posible encontrar pulpos en la India", y que estos animales "no son tan fáciles de cuidar", cuenta a Efe Sudhir Sharma, de la tienda Pet Land.

Gracias a su pleno en las predicciones de los resultados del Mundial de Fútbol, el pulpo Paul se ha convertido en la principal atracción del campeonato para millones de indios, proclives a la superstición y algo despistados respecto a las reglas del balompié.

"Después de la victoria de la selección española en la final, se dieron cuenta de que Paul tenía razón. Si no hubiera acertado, no me habrían llamado", afirma Sharma, que dice haber recibido más de 30 llamadas preguntando por la especie.

A la simpatía hacia este pulpo del zoo de Oberhausen (Alemania) se suma además la afición por la adivinación de muchos indios, que dan una gran importancia a la astrología para tomar decisiones vitales y han creído ver en el pulpo un nuevo oráculo.

"La gente nos está llamando y preguntándonos si tenemos un pulpo que pueda predecir el futuro", reconoció hace unos días al rotativo indio DNA un astrólogo de la ciudad meridional de Bangalore.

Muchos indios han dado una credibilidad ciega a los dictámenes de Paul, que predijo todos los resultados de la selección alemana en el Mundial y la victoria de España en la final.

Por ello, las bromas alemanas sobre hacer una "paella con Paul" tras la derrota germana en semifinales contra España causaron cierto desasosiego entre los telespectadores del país asiático.

"No hay pruebas que apoyen o sugieran que un pulpo tenga inteligencia para predecir algo", tranquilizó en un artículo de la publicación Indian Current Affairs el profesor K. Nageshwar.

"Ahora el peligro es que los jugadores dejen de practicar deporte en serio y se concentren en adorar al pulpo", añadió.

JUGADA DE LA VIDA


Michigan, EE.UU., (AP).- Una mujer que se declaró culpable de tener relaciones sexuales con un hijo biológico al que había dado en adopción y al que luego encontró a través de internet recibió una condena de nueve a 30 años en prisión.

Aimee L. Sword, residente de Waterford, Michigan, de 36 años, pidió perdón el lunes en su audiencia de sentencia en la corte del condado de Oakland.

Se había declarado culpable de un cargo de conducta sexual criminal de primer grado luego de llegar a un acuerdo con los fiscales. Sword usó la red social Facebook en el 2008 para encontrar a su hijo, que ahora tiene 16 años, luego de darlo en adopción cuando era bebé, dijo la policía.

El adolescente declaró que tuvieron relaciones sexuales en encuentros en Waterford y Grand Rapids.
..Fuente/AP/Via Hoy /

Danilo asegura continuismo de Leonel es hipotético y proclama “el momento es nuestro”




NUEVA YORK._ Danilo Medina, precandidato presidencial del PLD dijo anoche aquí el continuismo de Leonel es hipotético y aseguró que “el momento es nuestro”.

NUEVA YORK._ El aspirante presidencial del PLD, licenciado Danilo Medina aseguró aquí anoche que “la campaña por el continuismo de Leonel es hipotética” y proclamó que “el momento es nuestro” en alusión a sus posibilidades de ser electo candidato de su partido rehusando hacer comentarios sobre las vallas publicitarias que promueven una tercera postulación del mandatario, “porque todavía eso, no es un hecho”.

Un Danilo evasivo, contradictorio, pro gobiernista y conservador, declaró también que no se avergüenza del gobierno de su partido y que está muy orgulloso de la presente gestión “porque el balance que he hecho, es más positivo que negativo”.

Evadiendo sus anteriores posturas de confrontación contra Leonel, Medina dijo que aquella célebre frase de “me venció el estado” es parte del pasado y que la historia se repite sólo en dos instancias: la del triunfo y la tragedia. “Y espero ser el candidato del PLD y el próximo presidente de la república, porque quien consiga lo primero tendrá lo segundo”.

Preguntado si su estrategia se basará en ampararse en los logros del gobierno o si estaría dispuesto a convocar un frente anti reeleccionista contra el presidente Fernández, respondió que “lo primero que yo soy es un militante con mucho orgullo del PLD y no creo que a mí me corresponda ser un crítico de mi gobierno. El gobierno es de la República Dominicana es el gobierno del PLD”.

Dijo que está dispuesto a defender el “balance” del gobierno. “Hay cosas con las que no podría estar de acuerdo, pero siento que el balance de la gestión del PLD es positiva y no lo digo yo: lo acaba de refrendar el pueblo con su voto y el hecho de que el país eligiera 31 de 32 senadores a favor del partido, ha refrendado la obra de gobierno”.

Medina, encabezó una conferencia de prensa con medios nacionales y locales en un restaurante del Alto Manhattan, que por momentos se transformó en un mitin político en su favor e incluso hubo dirigentes que sustituyeron a periodistas, haciéndole preguntas acomodaticias.

“Hay matices y cosas con las que puedo tener diferencias, pero eso, se lo dejo a la oposición y no me corresponde colocarme en la acera de enfrente contra mi propio gobierno. Hay una gestión rica y un balance enorme de la gestión del PLD que se puede defender y siento que nuestro país, bajo la gestión del partido se ha transformado, porque nunca antes se había creado tanta riqueza como en los gobiernos nuestros”, agregó el aspirante presidencial.

“Todavía tenemos problemas y cosas que debemos enfrentar y esas cosas, en una campaña electoral van a aflorar y entonces tendremos que debatir en cómo resolver los problemas, pero no tengo ningún tipo de vergüenza en decir que el gobierno de la República Dominicana es el gobierno del PLD y que también es mi gobierno”, precisó.

Acerca de las vallas que promueven el continuismo del presidente Fernández, dijo que el mandatario ya dio una respuesta en la que dijo que no sabe quien lo está haciendo. “Me remito a él, porque probablemente él tiene razón porque ya hay muchas vallas mías y yo no sé quien las está poniendo”.

Fue reiterativo en sostener que hablar de que Leonel, se reelegirá nuevamente en el 2012, es una “hipótesis” y por eso, no puede hablar sobre lo que no ha ocurrido. Medina abordó además otros temas de interés nacional como la situación económica, expuso parte de su proyecto de gobierno retomando el tema del “Banco de los Pobres” y su compromiso de dar participación equitativa a la mujer y crear fuentes de empleos para el país.

También se refirió a un programa escolar de una sola tanda, con salarios justos para los maestros el que debería realizarse en tres gobiernos consecutivos.

Preguntado si en caso de perder nuevamente las primarias de su partido, abandonaría las filas del PLD, aseguró que “nunca jamás he pensado en irme del partido y jamás lo haré”.

lunes, 12 de julio de 2010

Modificando Carta Magna única vía LF pueda repostularse en el 2012

La modificación a la Constitución de la República es la única vía que tendría el presidente Leonel Fernández para optar por un nuevo periodo presidencial, en caso de que éste lo decida. Algunos expertos consideran que el mandatario podría buscar su repostulacion, a través de un el referéndum, que no es más que una consulta popular aprobatoria al pueblo dominicano, sobre dicho tema. Sin embargo, el artículo 210 de la Carta Magna, que se refiere al referéndum, es bien claro al respecto, ya que establece lo siguiente: “Las consultas populares mediante referendo estarán reguladas por una ley que determinará todo lo relativo a su celebración, con arreglo a las siguientes condiciones: 1- No podrán tratar sobre la aprobación, ni revocación de mandato de ninguna autoridad electa o designada;

2- Requerirán de previa aprobación congresual con el voto de las dos terceras partes de los presentes en cada cámara”. Sobre el tema en cuestión, los diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Frank Martínez y José Ricardo Taveras, expusieron por separado que es “imposible” mediante una ley de referéndum consultar a la población sobre la posibilidad del Presidente Fernández de repostularse, como aspiran algunos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Indicaron que la Carta Sustantiva descarta el referéndum sobre el aspecto del mandato o posible presentación como candidato de un mandatario.

Los diputados Martínez y Taveras resaltaron que sólo una modificación a la Carta Magna permitiría una repostulacion de Fernández, observando el espíritu del acuerdo suscrito entre el presidente Fernández y Miguel Vargas Maldonado, del PRD, estableció la prohibición de la reelección, tal y como se consignó posteriormente en la actual Constitución, puesta en vigencia el 26 del mes de enero pasado.

A lo interno y externo del partido morado, han surgidos movimientos que propugnan por la reelección de Fernández, pero también en el sector empresarial a través de la colocación de vallas en el Distrito Nacional y otras comunidades, reveló este lunes el síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo.

El precandidato presidencial del PLD, licenciado Francisco Domínguez Brito, ha descartado la posibilidad de una repostulacion de Fernández.

REAPARE HOY EL LIDER CUBANO

Califica de ridícula campaña repostulación de Leonel



Lunes, 12 de Julio de 2010 12:02 Patricia Báez


AlvaroArveloÁlvaro Arvelo criticó las vallas que promocionan una probable repostulación del presidente Leonel Fernández. Asimismo, dijo que constituye una aventura la publicidad reeleccionista, y que el dinero invertido en eso debieron entregárselo al Patronato Nacional de Ciegos, institución que reclama recursos para la labor que realiza. Cree que República Dominicana no califica como país, sino como estado fallido, tomando en cuenta la situación de la entidad que ayuda a los no videntes pobres.


"Continúan colocando vallas promoviendo la repostulación del presidente Leonel Fernández. Además del costo de las vallas, es ridículo, no lo merece el Presidente. No está a la altura de su estatura", expresó.

"¿Por qué no acuden en ayuda del Patronanto Nacional de Ciegos que está quebrado en vez de invertir dinero en esas vallas..?", preguntó.

Añadió que a un hombre como el presidente Fernández, si lo van a publicitar deben hacerlo con categoría.

"Bien ridículo que está eso de las vallas de que él no se pertenece y el pueblo se lo merece", subrayó.

Arvelo resaltó que el jefe del Estado tiene prestigio en el país y en el exterior. Citó la trascendencia de la gira que realizó en Europa y la reunión que sostendrá hoy con el presidente Barack Obama.

El presidente Fernández conversará con Obama hoy, a las 2:10 de la tarde en la Casa Blanca. Ambos abordarán una amplia gama de asuntos bilaterales y hemisféricos y tienen programado ofrecer una rueda de prensa para dar a concoer puntos de interés bilateral.

Frente anti reeleccionista contra Leonel en Nueva York

Fuente:elnuevodiario.com

NUEVA YORK._ Un Frente anti reeleccionista contra las posibles aspiraciones del presidente Leonel Fernández para continuar en el Palacio Nacional más allá del 2012, se gesta en esta ciudad y uno de sus principales dirigentes es el activista Carlos Leiter, un ex vicepresidente del PLD. Leiter dijo que el frente se denomina “Frente en Defensa de la Constitución”, porque ante las ya públicas pretensiones de los sectores que promueven el continuismo del primer mandatario, hay una evidente violación a la constitución dominicana vigente.

Señaló que en el comité gestor anti reeleccionista, hay dirigentes empresariales, políticos, activistas comunitarios, profesionales, comunicadores y otras personalidades que se oponen a que el país siga por el derrotero en que lo han metido Leonel y el PLD y cuyo escenario se caracteriza por el narcotráfico, el sicariato, la inseguridad pública y la miseria económica que sufre el pueblo, además de la carencia de servicios básicos como la educación, salud, energía eléctrica y otros.

Explicó que recientemente se hizo una reunión en la que se decidió la formación del frente que se propone reclutar a representantes de los sectores más progresistas de la comunidad y del país. “Creemos que Leonel, que está buscando la brecha para el continuismo en el gobierno, es un peligro nacional, por lo que debemos de frenarlo a tiempo”, añadió Leiter.

El activista que preside la Fundación Minerva Mirabal en Nueva York y fue una de las figuras claves del proyecto presidencial de Jaime David Fernández Mirabal, sostuvo que el frente buscará el apoyo de los perredeístas, los danilistas, y los izquierdistas para integrarlos a la entidad. Descartó a los reformistas en la integración del frente, “porque con ellos no hay nada que buscar”.

Expresó que además, buscarán respaldo del sector de la iglesia católica que se opone a una eventual tercera reelección de Leonel.

Adelantó que los dirigentes del frente organizan un piquete frente al edificio del consulado dominicano el próximo 16 de agosto para protestar contra las intenciones de quienes aúpan la continuidad de Leonel en la presidencia.

“Estamos convocando a todos los sectores progresistas, porque estamos seguros de que Leonel será el candidato del PLD a sabiendas de que no tiene opción, aunque su ficha es la Primera Dama, pero sabe a que a ella se le hará imposible ganarle a Danilo, por lo que entendemos que el presidente se va a imponer nuevamente”, añadió Leiter.

El frente, comenzará a reunirse con representativos de los sectores que quiere captar. “Lo de la reelección está planchado en la República Dominicana, por lo que no hay tiempo que perder”, dijo Leiter.

domingo, 11 de julio de 2010

Arrestan a un sospechoso de ser el autor material de la muerte de la ex amante de Bruno



Por Agencia EFE –


Sao Paulo, 8 jul (EFE).- El ex policía Marcos Aparecido dos Santos, conocido como 'Nenem', fue arrestado hoy en Belo Horizonte como presunto autor material de la muerte de la ex amante del portero y capitán del campeón brasileño Flamengo, Bruno Fernandes, informaron fuentes policiales.

Dos Santos, quien estaba prófugo después de decretarse su prisión preventiva, se entregó sin problemas al grupo de agentes que encontró su paradero en el barrio Jardim Leblón de la capital del estado de Minas Gerais (suroeste), según informaciones de la Policía Civil de esa región.

En declaraciones a periodistas, el abogado del ex policía, Roberto de Assis Nogueira, negó la participación de su defendido en el crimen contra la modelo Eliza Samudio y manifestó que el acusado sólo declarará al respecto en un interrogatorio judicial.

El comisario Edson Moreira, responsable de las investigaciones, manifestó hoy en una rueda de prensa que la muerte de Samudio "está comprobada materialmente", pese a que el cadáver no ha sido encontrado y acusó al ex policía de haber sido el autor material del homicidio.

Al menos siete personas, entre ellas el futbolista, están arrestadas por el secuestro, asesinato y ocultación del cadáver de la modelo, así como por el secuestro de su bebé, cuyo padre supuestamente es el jugador.

El portero, que se entregó el miércoles, estaba en la mira de la Policía desde hacía tres semanas cuando fue denunciada la desaparición de Samudio, de 25 años y quien había entablado el año pasado una denuncia contra el futbolista para que reconociera la paternidad de su hijo, que en la actualidad tiene cuatro meses.

El deportista y Luiz Henrique Ferreira Romao, alias 'Macarrón', un amigo considerado como su brazo derecho, fueron recluidos hoy por algunas horas en el presidio de Bangú de Río de Janeiro y trasladados esta misma noche a una cárcel de Belo Horizonte, donde se adelantan las investigaciones del caso.

El caso, que inicialmente era investigado como una desaparición, comenzó a ser solucionado el martes, cuando un adolescente de 17 años y primo del portero confesó su participación en el crimen y dio detalles sobre lo ocurrido con Samudio desde su secuestro en junio pasado en Río de Janeiro hasta su muerte poco después en las afueras de Belo Horizonte.

Según la versión del menor, Samudio, quien permaneció tres días cautiva en una casa de campo del jugador, fue estrangulada por dos Santos y su cadáver, después de descuartizado, dado para alimento de perros entrenados por el ex policía y otra parte mezclada con concreto para ocultar los vestigios.

Bruno, acusado por ahora de haber ordenado el secuestro, era el portero titular del Flamengo desde 2006 y fue uno de los artífices del título del equipo en el Campeonato Brasileño del año pasado.

LA REPUESTA

video

EL TESTIMONIO,JOVEN JUAN DE HERRERA QUEMADA CON ACIDO DEL DIABLO

video