viernes, 5 de noviembre de 2010

OIGA USTED! HANOI LA ALCALDESA DICE "SAN JUAN ESTÁ EN ALERTA AZUL"




04/11/2010.
12: 10 AM.
Por: Julio César Mateo.lascalientesdelsur.net


SAN JUAN DE LA MAGUANA-. Gran asombro causó la tarde de este miércoles la información dada por la alcaldesa Hanoi Sánchez al participar en una reunión con el comité de emergencia de San Juan, quien dijo ante un gran público que esta parte del país se encuentra en Alerta Azul, debido a la posible llegada de la Tormenta Tomás.

Pese a que algunos de los presentes murmullaron con relación a lo dicho por la alcaldesa, esta repitió varias veces que “San Juan está en alerta azul”.

Durante la intervención de la ejecutiva municipal la mayoría de los camarógrafos apagaron sus cámaras y periodistas apagaron sus grabadores, debido a las malas relaciones de la ejecutiva municipal con la Prensa.

Hanoi Sánchez llegó a la actividad casi una hora después de haber iniciadao lo que ha convertido en una costumbre de la citada funcionaria edilicia.

Al término de la Rueda de Prensa donde el gobernador Mauro Piña, anunció que el comité de emergencia está preparado para enfrentar la llegada de la Tormenta Tomás, Hanoi Sánchez salió despavorida ante las criticas que recibió de parte de la mayoría de los asistentes, por lo que había dicho y reiterado así como también por haber llegado tarde y pedir la palabra.

Mucha agua en San Juan de la Maguana desde la noche del jueves,amaneció lloviendo viernes

Las autoridades desalojaron a una gran cantidad de familias del sector La Mesopotamía,hay crecida de ríos.

lunes, 1 de noviembre de 2010

AHORA DICEN,PAPITO NUNCA HA RENDIDO INFORMES A ARROYO CANO,DE COMO INVIERTE EL DINERO DEL PUEBLO.

OTRO MAS

Apresan bachatero Jimmy Bauer con droga en el AILA
ELNUEVODIARIO.COM
AEROPUERTO LAS AMÉRICAS-Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) apresaron al bachatero Jimmy Bauer, con una cantidad no precisada de bolsitas de cocaína en el interior del estomago. De acuerdo a informacion ofrecida a El Viajero Digital, el bachatero dominicano fue detenido en la maquina de Rayos X por agentes del CESA, tras resultar sospechoso de llevar narcóticos en el estomago. Según las versiones Bauer, se presentó embriagado al área de chequeo para abordar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York. Los agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria entregaron luego al joven bachatero a los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD en el AILA.

Los agentes del organismo antinarcóticos mantuvieron un gran hermetismo del caso y en todo momento se negaron a ofrecer detalles del caso a la prensa del aeropuerto.

De acuerdo con las versiones el cantante luego de comprobársele que llevaba droga y se desmayó cuando era conducido detenido en una silla de ruedas a la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas desde el aeropuerto.

El obispo de Mao se une a prelados contra reelección

RECHAZO
listindiario.com.do

Ricardo Santana
Mao, Valverde

El obispo de la diócesis Mao- Montecristi, monseñor Diómedes Espinal, expresó su rechazo a que sea revisada la Constitución de la República para permitir la reelección presidencial, como han sugerido algunos sectores, en especial dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El mitrado indicó que esa pretensión parte de funcionarios que se están haciendo ricos en el Estado, y les interesa seguir en sus posiciones para mantener sus privilegios. “Para qué cuatro años más, si es para hacer a los ricos más ricos y a los pobres más pobres.

Es como el becerro que está pegado a la teta de la vaca que no quiere que lo despeguen”, precisó el obispo noroestano.

Espinal, entrevistado antes de encabezar una eucaristía al aire libre para moradores de comunidades de Santiago Rodríguez, como los Tabacos, Caoba y Carmoníe que reclaman la reconstrucción de la carretera hacia Mao, Valverde, fue enfático al criticar a quienes pretenden reformar la Constitución para hacer un traje a su medida.

El obispo de la diócesis Mao-Montecristi manifestó que los que pretenden reformar la Carta Magna con esos fines, solamente piensan en su bienestar sin importarle los padecimientos de gran parte de la población.

Monseñor Diómedes Espinal se une así a otros mitrados eclesiásticos como el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, Agripino Núñez Collado y el arzobispo de Santiago, Ramón Benito de la Rosa y Carpio, que se han opuesto a que la Constitución, que todavía no tiene un año de promulgada, sea modificada para permitir la reelección del actual jefe del Estado.

El religioso opinó que los funcionarios y legisladores que están promoviendo ese proyecto deben ponerse a trabajar a favor del pueblo.