martes, 9 de noviembre de 2010

Este hombre estafò a un grupo de personas en San Juan prometiendòle visa a EE.UU,huyò hace màs de 2 años,cobraba hasta 50 mil por personas.


Fuente:merengala

Nueva York,N.Y.-La “Fundación Ramón Soto” recibió el premio “Filántropo del año 2010”, el cual honra a su presidente Ramón Soto por su liderazgo en la responsabilidad social.

Esta fundación con más de 25 año es honrada y galardonada en la categoría de programas educativos, por sus iniciativas contínuas en el sector educación, salud, vivienda y sobre todo en el deporte,contribuyendo así con el desarrollo del bien social en los Estados Unidos, Republica Dominicana, Panamá, Costa Rica entre otros.

El Sr. Ramón Soto, presidente ejecutivo de la fundación que lleva su nombre, expresó: “Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Los Premios Latinos por la labor que realizamos en ayudar a los mas necesitados”.....“Quiero dedicar este galardón a mi madre Altagracia Soto que está en el cielo y nuestro objetivo es: alimentar, vestir y ayudar al que lo necesita.”

En su mensaje el funcionario destacó que la Fundación da su respaldo, pues siempre está apoyando en diversos temas, por lo que confío en que “la inversión que hoy se hace en la educación de nuestros niños, se va a traducir mañana en grandes beneficios, muchas, muchas gracias” por ayudar.

La entrega de estos apoyos, es parte de las actividades filantrópicas que la Fundación Ramon Soto realiza en favor de los niños y jóvenes apoyando escuelas, Centros de Capacitación y otras Instituciones orientadas a la educación, el desarrollo rural y comunitario; impulsando la investigación y los proyectos educativos que contribuyan a la promoción de valores, la igualdad de oportunidades para tener acceso a una educación de calidad.

A esta entrega de Los Premios Latinos 2010 se dieron cita Larry Harlow ese grande de la musica salsa y el Jazz,Miss Haiti Sarodj Bertin , Pedro Luis Garcia entre otros.
Publicado por Joseph Caceres en 11/08/2010 08:43:00 PM 1 comentarios

Pedro Ibert,muestra un pantalòncillo,una sabana,medio galòn de Brugal y un sobre de condòn,recien usado en lugar donde fueron apresados los menores.

Un daño en la compudadora de mis archivos me han impedido colocar el video,estamos trabajando para cumplir con ustedes,posiblemente en la noche de hoy

lunes, 8 de noviembre de 2010

SOBRE EL CASO DE LOS MENORES APRESADOS EN UNA FIESTA,ESPERE EL VIDEO DE LOS DETALLES DE PEDRO IBERT EN UNAS CUANTAS HORAS

"No caeré en las intrigas del pasado y no entraré en confrontaciones con el presidente Leonel Fernández"_ Danilo medina



listindiario.com.do
Santo Domingo.-El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, proclamó que no caerá en las intrigas del pasado y que no entrará en confrontaciones con el presidente Leonel Fernández, como desean los grupos que quieren dividir a esa fuerza política. Indicó que quiere ser el candidato de todos los peledeístas y del Bloque Progresista. Vaticinó que esos grupos que están gestando que haya confrontación con el presidente Leonel Fernández, no lograrán romper la unidad de los peledeístas.

Anunció que en tal virtud pospondrá su agenda del día 14 de este mes para que todos sus seguidores apoyen en unidad la juramentación de miembros que hará el presidente Leonel Fernández. “Para que la atención se centre en el compañero Leonel Fernández”, agregó.

“Yo quiero ser presidente de la República, pero quiero serlo apoyado por mi Partido de la Liberación Dominicana y por todos estos movimientos de apoyo y partidos aliados que conforman el Bloque Pregresista.

Yo no quiero ser candidato de una fracción del PLD. Yo estoy tratando de ser el candidato de todo el partido. Y como dijo el compañero y presidente del PLD, Leonel Fernández, en el acto institucional de San Francisco de Macorís, el PLD es una familia. Nadie va a dividir al Partido de la Liberación Dominicana, nadie, absolutamente nadie”, proclamó ante la algarabía y los aplausos de los presentes.

Los movimientos

“Hay voces malintencionadas que quieren producir una confrontación entre el compañero Leonel y yo, incluso que estamos haciendo actividades cada uno por nuestro lado, yo hace tiempo que vengo juramentando movimientos, tengo un programa de juramentaciones que llega hasta el 12 de diciembre.

He dicho que voy a poner los movimientos por delante hasta el 10 de enero y que a partir de entonces el partido se colocará adelante”, precisó el dirigente peledeísta. Dijo a cientos de seguidores que se aglutinaron en el salón La Mancha del Hotel Lina, en un acto de apoyo a sus aspiraciones promovido por el movimiento Red 2.0 con Danilo, que en los próximos días habrá quienes traten de confundirlos, que habrá algún tipo de incertidumbre, que podrán creer, incluso que él no será el candidato a la presidencia por su partido, “están pasando en este momento por una especie de turbulencia, pero en cuanto pasen los nubarrones, el avión se va estabilizar y cuando se estabilice estará claro que Danilo Medina será el candidato del Partido de la Liberación Dominicana”.

Medina hizo hincapié varias veces en la unidad del PLD y en la fuerza indestructible de esa organización.

NO A LAS VOCES MALINTENCIONADAS
En el acto de respaldo a las aspiraciones de Medina, estuvieron el empresario Antonio Isa Conde, el senador Charlie Mariotti, el coordinador de los movimientos externos de apoyo a Medina, Rubén Bichara, así como el coordinador del movimiento Rafael Gómez.

Danilo Medina proclamó que “esas voces malintencionadas no tendrán un caldo de cultivo para fundamentar su campaña de intrigas, este próximo catorce de noviembre, cuando el presidente de la República y del partido estará encabezando un acto institucional en San Pedro de Macorís. Indicó que tenía pautada una reunión con la gente del sector salud a las diez de la mañana en este mismo hotel y a las cuatro tenía previsto juramentar a todos los movimientos de apoyo de Azua. “Para que no quede dudas, estoy posponiendo esas actividades para que el líder y presidente del partido tenga todo el espacio y para que todos los compañeros puedan trasladarse a San Pedro de Macorís.