lunes, 20 de diciembre de 2010

Chica navidad

EL NEGRO DE VILLA Y SUS LAGRIMAS


Miralba Riuiz puso a Sergio Vargas a llorar en una entrevista en su programa "Miralba Muy Personal"

“Quiero ser normal, los artistas tenemos un toque diferente que nos hace mal y bien a la vez” declaró el artista en el programa que será transmitido este sábado a partir de las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2, donde queda atrás el Sergio controversial para dar paso al ser humano que desea cosas sencillas, pero cargadas de gran significado para su vida.

Entre canciones, anécdotas y recuerdos, dice que “yo no soy un loco viejo... yo me hago el loco, pero estoy claro en todo lo importante de la vida”.
Destacando valores sólidos hacia su familia y comprometido con su pueblo de Villa Altagracia, Sergio rompe en llanto incontrolable al escuchar la voz de su hermano decirle a través de una llama sacada al aire: “te quiero, tengo 20 años a tu lado y nunca te lo había dicho, eres solidario, el primero que está cuando tu familia te necesita, no dejes que nada nos separe”.

Dentro de tantas anécdotas comparte una de su orfandad. “A los 6 años perdí a mi madre, dejé de ser niño para ser un muchacho. La diferencia es que un niño bebe leche, un muchacho agua de arroz; un niño tiene casa, el muchacho es de la calle”.
“Mi madre fue al hospital y entró por sus pies, pero salió asesinada por un practicante. Era alérgica a la penicilina y a pesar de su advertencia eso le administraron. Tenía 26 años cuando se fue”, recuerda nostálgico.

Así quedó en vehiculo de MARTHA HEREDIA,Ella con pocos daños, un haitiano menor de 16 años muerto

la pastora