viernes, 4 de marzo de 2011

BUEN FIN DE SEMANA

PARA CABALLEROS

DICE EL PUEBLO QUE COMPRO A LOS FAMILIARES DE LA VICTIMA,LOS CUARTOS ARRODILLA AL CUALQUIER INFELIZ

Libertan bajo fianza a pelotero Simón


Los jueces de la Corte de Apelación de Puerto Plata dispusieron este jueves la libertad del pelotero Alfredo Simón Cabrera, acusado de la muerte de Michael Hernández Castillo y de herir a su hermano Starlin Castillo.

El tribunal compuesto por los magistrados Miguelina Bear, Manuel Ureña y Juan Suardì, dispusieron la libertad de Simón Cabrera, mediante el pago de una garantía económica de RD$2.0 millones.

El Ministerio Público fue representado por el fiscal adjunto Domingo Belliard, mientras que el imputado Simón Cabrera fue representado por los abogados María Diloné y Edwin Valdez.

El hecho que involucra a Simón Cabrera ocurrió la madrugada del primero de enero cuando cientos de personas celebraban la llegada del Año Nuevo en el parque de Luperón, donde se produjo un incidente con disparos de armas de fuego.

jueves, 3 de marzo de 2011

EL PRESIDENTE CUMPLE SU PROMESA,DESIGNA A RAMON DE LA ROSA CONSUL GENERAL EN PUERTO PRINCIPE,ALEGRIA EN SAN JUAN



Ramón es una de las figuras más polulares que tiene en P.L.D en la región.

CANDIDATA DE BAHORUCO

LIDER LIBIO EN LA CALLE,!DESAFIANTE.!

Vargas e Hipólito firmaron ya el pacto por la unidad


almomento.net
SANTO DOMINGO.- Los precandidatos presidenciales del PRD Miguel Vargas e Hipólito Mejía, firmaron el "Pacto de Compañeros", propuesto por la Comisión Nacional Organizadora de la Convención (CNO).

La firma fue efectuada en la Casa Nacional del PRD, en la avenida Winston Churchill del Distrito Nacional, en la que figuraron como testigos, Enmanuel Esquea Guerreo, presidente de la CNO; los vicepresidentes, Milagros Ortíz Bosch y Hugo Tolentino Dipp y demás miembros de dicha comisión asi como seguidores de uno y otro precandidato.

Mediante el acuerdo se comprometen a mantener el respeto mutuo, aceptar los resultados de la convención y a dar participación al grupo perdedor en una cantidad irectamente proporcional a la cantidad de votos que éste obtenga.

Tras firmar, los aspirantes a la nominación presidencial perredeísta se abrazaron como una muestra de que el impasse con el padrón electoral quedó totalmente superado.

El texto

El contenido del pacto leído en la ceremonia por Roberto Fulcar, director ejecutivo de la CNO. El texto del mismo es el siguiente:

"PACTO DE COMPAÑEROS ENTRE:
HIPOLITO MEJIA DOMÍNGUEZ Y MIGUEL VARGAS MALDONADO

En nuestra condición de aspirantes a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), conscientes de que la unidad y la conciliación de todos los perredeistas constituyen parte fundamental de nuestro ideario político y fuerzas históricas determinantes en los triunfos de nuestra organización, empeñamos nuestra palabra y la de nuestros seguidores en el fiel cumplimiento de los siguientes compromisos:

1.- Nosotros y nuestros seguidores, dentro del marco de las Resoluciones del Congreso José Francisco Peña Gómez e inmersos en el proceso que debe culminar con la celebración de la XXIX Convención Extraordinaria, hacemos el compromiso de llevar a cabo una campaña electoral respetuosa, ajena a alusiones personales ofensivas, inducida por una orientación que garantice el derecho de los electores a ejercer libremente el sufragio y subraye la vocación democrática y social del Partido Revolucionario Dominicano.

2.- Nosotros y nuestros seguidores, reafirmando las resoluciones del Congreso José Francisco Peña Gómez y el espíritu de nuestros Estatutos Generales, dejamos constancia de la firme decisión de ofrecer al candidato que resulte ganador en la XXIX Convención Extraordinaria un respaldo irrestricto, que coadyuve de manera solidaria y activa al triunfo del Partido Revolucionario Dominicano".

3.- Nosotros y nuestros seguidores, en virtud del principio que anima el Artículo 197 de los Estatutos Generales daremos puntual cumplimiento a la norma de proporcionalidad, tras la ocasión de acceso al poder en las elecciones nacionales del 16 de mayo de 2012.

En Santo Domingo, D. N., a los tres (03) días del mes de marzo del año dos mil once (2011), a los setenta y un (71) años de la fundación del PRD.

miércoles, 2 de marzo de 2011

La novia del mensajeron "agarró" 730 mil pesos



SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional declaró este martes que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer (lunes 28 de febrero) a seis personas vinculadas al mensajero que habría robado RD$5.4 millones el pasado día 21.

Entre los arrestados para fines de investigación está Mary Carmen López (La Niña), que fue identificada por la PN como la novia del mensajero Carlos David García Rojas, quien está acusado de haber huido con el dinero que le fue entregado que debía depositar en una institución bancaria el pasado 21 de febrero.

La Policía dijo que los arrestos de Mary Carmen López (La Niña), Carmen Raquel García Rosado, Juan Carlos López Pérez, Esperanza Santana (Héctor), José Miguel Rosado Pérez (Cancel) y Enrique Leandro Rosado, se materializaron tras la labor de inteligencia e investigativa, que permitió, además, ocupar un carro, una yipeta, una motocicleta tipo Passola, un televisor, un reproductor de DVD, ropas y dinero en efectivo.
"Por esta participación recibieron dinero producto del robo, con el cual compraron una motocicleta Honda Lead 90, un televisor LCD, un DVD, y prendas de vestir".
Todo lo ocupado habría sido adquirido con parte del dinero que supuestamente sustrajo el mensajero García Rojas, quien además habría adquirido un arma de fuego para "su defensa personal", según las autoridades.

La Policía afirmó que López Pérez (La Niña), novia del prófugo, recibió RD$730.000, producto del robo.

Mientras que la joven García Rosado (Raquel) tenía RD$300.000.00, pesos guardados en una libreta con tarjeta de banco.

La PN también indicó que Juan Carlos, hermano de Mary Carmen (La Niña), fue quien conjuntamente con el nombrado Rafael, compró el Carro Honda Civic, color Gris, año 2001, placa A239950. También se le ocupó la yipeta Hiunday, blanca, placa G220649.

La Policía sostuvo, además, que Santana (Héctor), esposo de la nombrada Lorenza Rojas Mena, tía del mensajero prófugo, fueron quienes lo refugiaron luego de cometer el hecho.

"Por esta participación recibieron dinero producto del robo, con el cual compraron una motocicleta Honda Lead 90, un televisor LCD, un DVD, y prendas de vestir", señaló la PN.

Añadió que sus investigadores ocuparon a José Miguel (Cancel), primo de La Niña, la suma de RD$11,000.00, dinero entregado por su prima por acompañar a su pariente a la ciudad de San Pedro de Macorís y a Santiago de los Caballeros.

Mientras que a Enrique Leandro Rosado, también primo de La Niña, se le ocupó la suma RD$2,500.00, los cuales recibió por acompañarla a la ciudad de San Pedro de Macorís.

Según la PN, en los interrogatorios los detenidos declararon por separado que el dinero, la moto y los electrodomésticos ocupados provenían del dinero del robo perpetrado por el mensajero García Rojas. Todos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

acento.com.do

SACAN A CRISTIAN CASABLANCA DE TELEMICRO



Por Junior Saint Hilaire.santiagodelos30caballeros.com

Fuentes cercanas confirman que Juan Ramón Gomez Diaz saco y prohibió la entrada a los medios Telemicro a Cristian Casablanca.

Cristian tenia su sección en el programa Super Éxitos y Los Dueños del Circo
En su programa del sábado pasado, la periodista Nuria Piera, expuso que en el historial del "brujo" aparecen varias acusaciones de estafa, abuso sexual, cambios de nombre, procesos judiciales en México, y una larga fortuna, sin dejar pasar de lado sus escasos conocimientos en las ciencias en que se apoya para predecir los "numeritos".

Hombre muere al tragar “Piedra China” para tener erección

Fuente:elnuevodiario.com

HATO MAYOR.- Un hombre de esta ciudad murió al tragarse “una “Piedra China” que había comprado para tener una mayor potencia sexual en una relación que pretendía sostener con una mujer que conoció en un centro de prostitución. El señor Amado Santana (El Brujo Amé), de 40 años de edad, compró el estimulante sexual conocido como “La Piedra China”, pero en vez de untarse el ungüento en el glande de su pene, lo ingirió por la boca, sin imaginarse que eso le costaría la vida.

“El Brujo Amé”, como era conocido había pasado la tarde del lunes muy emocionado porque saciaría su apetito sexual, por lo que acudió a una farmacia del centro de la ciudad y compró el ungüento sexual, pero olvidó como tenía que consumirlo, por lo que tomó agua y tragó un trozo de la pastilla, que lo llevó al médico de urgencia.

Expiró en la clínica Arache-Poueriet en la madrugada de este martes, cuando se le hacía un lavado de estómago en la Sala de Emergencia.

Miguel Santana, hermano de la víctima, confirmó que ciertamente, Amé ingirió parte de una pastilla conocida como Piedra China.

Según amigos, que prefirieron el anonimato, el infortunado hombre, había llegado a decir momentos antes de tragarse la mitad de la pastilla, “Ahora si es verdad que voy a gozar, es con la piedra que le voy a dar”.

Según explicaron familiares del hoy occiso, los médicos que lo atendieron, explicaron a este medio, que el hombre llegó en estado agónico al centro médico, luego de ingerir el estimulante sexual

“Amé”, quien tenía un buen tiempo abrazado al ingesta de alcohol buscaba el auxilio de estimulantes sexuales para poder responder a las mujeres

Agregaron que “a lo mejor buscaba estimularse para responder sexualmente a la pareja, pero no leyó el recetario del producto y en vez de flotarlo en el glande, lo ingirió, provocándole envenenamiento intestinal”.

La “Piedra China” es un estimulante que utiliza el hombre para potencializar la actividad sexual, procurando extender la eyaculación para dar mayor placer a la mujer, luego de flotar el producto en el glande. Quienes lo han utilizado en la acción sexual, le atribuyen poderes anestésicos, que prolongan la eyaculación precoz.

Para vecinos y familiares, Amado Santana no leyó la literatura que explica el uso, porque nunca había ido a una escuela y solo sabe que se usaba, pero no como, por lo que lo ingirió como si se tratara de medicamento.

Tras su fallecimiento, los médicos recomendaron una necropsia al cadáver del hombre, por lo que fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), en el hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

La noticia que ha recorrido el mundo a través de la Internet, es el comentario obligado de los hatomayorenses.

En la República Dominicana hay un gran número de hombres que consumen estimulantes sexuales para poder satisfacer a sus parejas, lo que se atribuye a problemas de disfunción sexual y eyaculación precoz.

Así se sabe que el hombre dominicano consume “Viagra” y otros estimulantes.



LA PIEDRA CHINA.



Este estimulante es originario de La China y su nombre real “China Brush, que significa Seifen de Kwarg Tze solución: Bienestar sexual para los hombres. Es un producto que viene con un certificado de autenticidad con siglos de estudio, para el tratamiento de la eyaculación precoz, lo que representa una larga y duradera erección para dar el máximo en ambas partes.

Conocido en el Oriente como “La Solución Seifen Kwang”, cada frasco viene en una caja individual con un pincel aplicador.

Prolonga la erección en los hombres, es un producto hecho con todas las plantas medicinales naturales, lo que la hace infalible.

El frasco puede ser utilizado alrededor de un mes, dependiendo de la frecuencia de sus relaciones sexuales.

Entre las instrucciones que recomiendan los Chinos está simplemente aplicar una capa en la cabeza del pene, por lo menos una hora antes del coito o penetración del falo a la vagina.

Los ingredientes que posee son Aloe de madera 5%, Clavo 5%, Ginseng Coreano 16%, Canela 20%, agua destilada 46%, lo que lo hace anestésico.



Compartir:

Autor: MANUEL A. VEGA

En el PRD no se ponen de acuerdo con el padrón

almomemnto.net

SANTO DOMINGO.- A cinco días de la convención del PRD hay un virtual "tranque" debido a que las dos corrientes que se disputan la candidatura presidencial de esta organización no se ponen de acuerdo respecto al padrón de electores a ser usado en este certamen.
El expresidente Hipólito Mejía atribuyó a Miguel Vargas Maldonado y su equipo maniobrar para excluir a los nuevos perredeístas del padrón, entre ellos cientos de los más de 500 mil registrados por el sector que él representa.

Sin embargo, vaticinó que ganará la consulta interna en el PRD con un 64 por ciento, con posibilidad de ascender a un 70. “No tengo duda de que voy a ganar mucho a poco”, dijo en el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, acompañado de Luis Abinader, Rafael Suberví Bonilla, César Cedeño, Wellington Arnaud, Guido Gómez Mazara, Yadira Henríquez y Bélgica Soler.

“Los que no podrán votar, agregó, son los que están registrados en los padrones del PLD y el PRSC, pero tú no puede sacar a la gente que ha venido de otros partidos y de la sociedad civil, eso no es posible”.

Indicó que la propuesta de que el padrón fuera semi abierto la impuso Vargas Maldonado y calificó de “disparate” pretender excluir a gente por haber llegado no hace mucho tiempo al partido blanco.

Y para refutar declaraciones de Vargas Maldonado, en el sentido de que tiene un 85% de la estructura del PRD, Mejía proclamó que “él tiene el esqueleto, el tiene los huesos y yo tengo la masa”.

Vargas pide modifiquen resolución

El proyecto político de Vargas planteó ayer al presidente de la comisión organizadora de la convención, Enmanuel Esquea, que se modifique la resolución que establece el voto observado en caso de que dos miembros del centro de votación objeten al votante y se le permita el voto enviándolo con la cédula en un sobre a la comisión nacional organizadora.

Vargas consideró que la resolución emitida por la Comisión Organizadora sobre los votos observados contraviene la decisión del Comité Ejecutivo Nacional y el reglamento aprobado para la convención.

Explicó que el procedimiento establecido fue que la comisión organizadora “limpiaría” el padrón, lo enviaría a las comisiones locales y éstas a su vez lo examinarían para depurarlo de “residuos de activistas y militantes reconocidos”.


El artículo 15

El artículo 15 del Reglamento General de la XXIX Convención Nacional Extraordinaria del PRD establece que el padrón que usará esa fuerza política para elegir su candidato presidencial “se realizará mediante el voto universal, directo y secreto, con un padrón semiabierto, que será el padrón de la Junta Central Electoral (…)”.

Eliminaron 600 mil

Al padrón que será usado le fueron eliminados 600 mil miembros y dirigentes de otros partidos, dijo ayer la doctora Milagros Ortiz, miembro de la Comisión Organizadora.

Señaló que en torno al padrón existía una tensión bastante marcada, por lo que se decidió que sean los miembros de los centros de votación quienes decidan cuáles personas podrán votar observado en caso de sospechas de que sean miembros de otro partido.

Ortiz Bosch llamó a los precandidatos Vargas y Mejía aceptar esta decisión y les advirtió que de ambos depende que la convención termine como una fiesta democrática.

REMUEVE EN FFAA Y PN Leonel cambia a Paredes, Almeyda y a José Tomás HUBO CAMBIOS EN HACIENDA, INDUSTRIA Y COMERCIO Y EN EL BANRESERVAS

Sustituciones. Leonel Fernández dejó sin funciones a los aspirantes presidenciales del PLD, Franklin Almeyda y José Tomás Pérez, así como al ministro de Educación, Melanio Paredes.



Viviano de León y Adriana Peguero
Santo Domingo listindiario.com.do

El Poder Ejecutivo destituyó anoche a los ministros de Educación, Interior y Policía y al director general del Instituto dominicano de Aviación (IDAC) mediante los decretos 90-11 y 91-11.

Ahora el nuevo ministro de Interior y Policía es José Ramón Fadul, que estaba en el Ministerio de Industria y Comercio y quien pasó a sustituir en el cargo a Franklin Almeyda, al que no se le asignaron nuevos cargos según el decreto 91-11.

En tanto que con el decreto 90-11 Josefina Pimentel quien estaba a cargo del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), quedó designada Ministra de Educación en sustitución de Melanio Paredes, quien quedó vacante.

Mediante el decreto 91-11 Leonel Fernández destituyó y dejó sin cargos a José Tomás Pérez, y en su lugar designó a Marcelino Alejandro Herrera Rodríguez.

Con ese mismo decreto el Poder Ejecutivo destituyó al director del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) Roberto Obando Prestol, quien fue sustituido por Oquendo Medina.

Mediante el decreto 90-11 Fernández designó a Daniel Toribio ministro de Hacienda, y Vicente Bengoa que dirigía esa cartera, pasó al frente del Banco de Reservas.

Hasta el momento el Poder Ejecutivo mantiene acéfalos el Ministerio de Industria y Comercio, así como el Insti- tuto de Formación Técnico y Profesional (Infotep), donde han sonado nombres en los pasillos del Palacio Nacional.

Se recuerda que José Tomás y Almeyda aspiran a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Mientras que Paredes enfrentó una situación difícil con el desayuno escolar, por la cantidad de niños que se intoxicaron, así como por los textos integrados.

Jefe de la Marina
También mediante el decreto 87-11 se designó al vicealmirante Nicolás Cabrera Arias, Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, en sustitución de Homero Luís Lajara Solá, que pasó a ser viceministro de las Fuerzas Armadas.

En el mismo decreto, el contraalmirante Edwin Rafael Dominici Rosario fue designado subjefe de la Marina.

También el contraalmirante Nadir Almonte Alonso, inspector general de esa institución.

Asimismo, el contraalmirante Roger Tomás Mora Jiménez, fue designado comandante de la Base Naval 27 de Febrero de la Marina.

En tanto que mediante el decreto 86-11 se hicieron cambios en los comandos regionales del Ejército. En la Primera Brigada del Ejército se colocó al general de brigada Pablo Gregorio Caballo Félix, mientras que el general de brigada Poleón Terrero Figueroa fue designado en la Segunda Brigada del Ejército. El general Abraham E. Luna Rodríguez, fue a la Cuarta Brigada del Ejército Nacional.

Mientras que Luis E. Rosario Lorenzo, fue nombrado comandante de la brigada de apoyo de combate del Ejército y el coronel Rubén Darío Contreras Polanco fue designado director de la Academia Militar del Ejército, Batallas de las Carreras.

Entre tanto, en la Policía, el mandatario también designó al general Ramón Francisco Rodríguez Sánchez al frente del Instituto de Estudios Superiores (IPES), posición que ocupaba Brown Pérez.

Mientras que con el decreto 89-11, el Ejecutivo designó al general de brigada Bienvenido Cordero Batista, Fuerza Aérea Dominicana (FAD), director ejecutivo de la Superintendencia de Vigilantes y Seguridad Privada de las Fuerzas Armadas, en sustitución del también general de brigada José Aurelio López Lajara.

REMOCIONES EN LA POLICÍA NACIONAL
Además se introdujeron cambios en la Policía Nacional. que incluyen al general Juan Gerónimo Brown Pérez que fue designado Inspector de esa institución, en sustitución del también general Bernardo Santiago y Santiago, quien a su vez pasó a dirigir la Comisión de Reforma.

Mediante el decreto 88-11, el presidente Leonel Fernández designó también al general Eddy Reyes Gómez, director regional Sur con asiento en Barahona, en sustitución del general Rafael Calderón Efres, quien fue enviado como enlace entre la Junta Central Electoral (JCE) y esa institución del orden.

lunes, 28 de febrero de 2011

Destacados dirigentes de Miguel Vargas en Santo Domingo Norte pasan a respaldar a HM



elnuevodiario.com
LA VICTORIA, Santo Domingo Norte.- Destacados dirigentes del proyecto de Miguel Vargas en el municipio Santo Domingo Norte abandonaron esa corriente y decidieron respaldar la precandidatura presidencial del ingeniero agrónomo Hipólito Mejía, durante un masivo acto público encabezado por el licenciado Luis Abinader y que tuvo lugar en el parque central de La Victoria.

La lista de los dirigentes juramentados la encabezan Adolfo Pérez Guzmán, quien fungía como director adjunto del equipo de Miguel Vargas en Santo Domingo Norte; el joven Nestor Uzuna (Jochy), vicepresidente municipal y ex director de la Avanzada Municipal de Vargas; Francis Sánchez, presidente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento de La Victoria y director ejecutivo del proyecto de Vargas; y Anthony Flores, ex precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana y presidente de un movimiento local de apoyo a Miguel Vargas.

El grupo también incluye al doctor Omar Tejeda, Director del equipo de Salud Municipal de Miguel Vargas; Joel Cabrera, Coordinador ajunto en Sabana Perdida y miembro del equipo de estrategia municipal; Miguel Aquiles Figueroa, secretario general del PRD en La Victoria; y John Prebisterio, presidente del Movimiento 24 horas con Miguel; ahora 24 Horas con Papa.

Al tomar el juramento en presencia de Abinader; del licenciado Cesar Cedeño, director de campaña del Proyecto República Dominicana; del diputado Alberto Atala; y de Tony Peña Guaba; los ex seguidores de Vargas Maldonado dijeron estar convencidos de que solo Hipolito Mejía unifica al PRD y garantiza la victoria en el año 2012.

Indicaron que cuando se integraron al proyecto de Vargas Maldonado éste representaba la única opción viable con que contaba el PRD, pero que esa situación comenzó a cambiar después que el actual presidente de la organización negoció un pacto secreto con el presidente Leonel Fernández para modificar la Constitución y luego dirigió el Partido de manera autocrática, negando la oportunidad de competir en las pasadas elecciones congresionales y municipales a muchos dirigentes meritorios.

El economista Luis Abinader ponderó la decisión de los dirigentes y sus respectivos seguidores y sostuvo que esa iniciativa es un acto de responsabilidad política y un gesto de amor al Partido porque el ingeniero Hipólito Mejía se ha convertido en la principal carta de triunfo del PRD y en la garantía de cambio en el año 2012.

Miles de dirigentes y simpatizantes del PRD de Santo Domingo Norte concentrados en el parque central de La Victoria acogieron con algarabía la decisión del grupo de hacer causa común con el candidato que las últimas encuestas le asignan más del 60 por ciento de la intención del voto de perredeístas a nivel nacional.

PRD revela 547 mil militantes otros partidos figuran en su padrón

La Comisión Nacional Organizadora de la XXIX Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), informó este lunes que serán observados los votos de militantes en otras organizaciones políticas que pretendan ejercer el sufragio en proceso del próximo seis de marzo, donde será escogido el candidato presidencial, ya que en su padrón figuran 547 mil personas pertenecientes a otros partidos políticos.

En una resolución de la Comisión, firmada por su presidente Enmanuel Esquea Guerrero, se explica que tanto la Cédula de Identidad y Electoral u otro documento utilizado para el voto según el reglamento, deberá incluirse en el sobre de votación destinado al Voto Observado, y que en caso de negativa a entregar dicho documento le será negado el voto.

Además, precisa que los sobres contentivos de los Votos Observados no podrán ser abiertos por los miembros del Centro de Votación, y que los mismos deben ser remitidos a la Comisión Nacional Organizadora.

No obstante, indica que en caso de que para decidir los resultados electorales, fuera necesario recurrir al conteo de los Votos Observados, esa atribución corresponderá exclusivamente a la Comisión, con la presencia de los delegados de las candidaturas y la presencia de los medios de comunicación, que serán convocados para tales fines.

PRD solicita al PLD no dañe su convención

En tanto, que el secretario general del PRD, solicitó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) adoptar las previsiones para evitar que dirigentes de esa organización participen en la convención del próximo seis de marzo.

Orlando Jorge Mera recordó que envío una comunicación, el pasado día 24 de febrero a su homólogo Reinaldo Pared Pérez, en la que solicita tomar las medidas para que los peledeistas se abstengan de realizar actividades que “perturben, interfieran o intervengan en nuestro proceso electoral”.

Agregó que para asegurar la transparencia del proceso interno, el PRD aprobó una serie de reglamentos y disposiciones para garantizar el éxito del proceso.

Al respecto, ayer el senador peledeísta Tommy Galán pidió a los precandidatos presidenciales de su partido no realizar activismo el domingo seis de marzo, fecha en que el PRD tiene pautada su convención para escoger al candidato presidencial.

"Creemos prudente que los precandidatos de nuestro partido se abstengan de realizar actividades el domingo seis de marzo", sostuvo Galán quien es presidente provincial del PLD en San Cristóbal.

Señaló que el domingo seis "hay que dejarlo al PRD para que realicen su proceso interno en donde escogerán el candidato presidencial para las elecciones del 20 de mayo del 2012".



Por: FRANCIA VALDEZ

El 'lobo niño encantado de ser nombrado más peludo chica del mundo - porque la hace más popular en la escuela



Al REPORTERO DE DAILY MAIL
Última actualización a las 3:18 PM el 28 de febrero 2011


Sus apodos pueden incluir "niña lobo" y "cara de mono".
Pero hoy chica tailandesa de 11 años de edad Supatra Sasuphan insistió en que era después de haber sido reconocido oficialmente como chica más peludo del mundo.
Aunque la estudiante de Bangkok se ha enfrentado a las burlas despiadadas en la escuela, Supatra dice que dado un récord mundial Guinness para el cabello le ha ayudado a llegar a ser extremadamente popular.

"Estoy muy feliz": Supatra Sasuphan, 11, es una de las 50 personas nunca tienen el síndrome de Ambras que hace crecer el pelo por toda la cara. Ella ha sido reconocida por el Libro Guinness de los Récords.
"Estoy muy feliz de estar en el Guinness World Records! Mucha gente tiene que hacer mucho para entrar, "dijo. "Todo lo que hice fue responder a algunas preguntas y luego se lo dieron a mí."

Supatra es uno de sólo 50 víctimas conocidas de síndrome de Ambras - causado por un cromosoma defectuoso - ser documentado desde la Edad Media. Antes de que la enfermedad se entiende, las víctimas eran de marca "hombres lobos".
Ella tiene el pelo grueso de crecimiento por encima de su cara, orejas, brazos, piernas y espalda. Incluso el tratamiento con láser no ha logrado detener el crecimiento del pelo.

Pero mientras la mayoría de los enfermos han sido rechazados, Supatra ha sido gradualmente aceptada por su comunidad, y se convirtió en un niño popular y salientes.

"Una de las chicas más populares en la escuela ': Supatra con sus compañeros en la escuela Ratchabophit, donde dice conseguir el récord de más peludo del mundo chica le ha ayudado a ganar más amigos.

No me tomes el pelo más: los médicos trataron de quitar el pelo Supatra con el tratamiento con láser, pero rápidamente volvió a crecer
Ella dijo: "Hubo algunas personas que solían burlarse de mí y me llaman cara de mono, pero no hacerlo más.

"Estoy muy acostumbrado a esta condición. No puedo sentir el pelo como siempre ha sido así. No me siento nada.

"Lo hace a veces hacen que sea difícil de ver cuando se pone long.I espero que se va a curar de un día."

De otro modo Supatra es lo mismo que otros niños de su edad - le encanta nadar, bailar con su música favorita y jugar con sus amigos.
Pero más que nada, Supatra ama posar delante de la televisión en su pequeña casa de la familia de un dormitorio en Pranakom, en las afueras de Bangkok, para ver dibujos animados.

Afortunadamente las familias: Suptara con su hermana de 15 años de edad Sukanya, a la izquierda, su padre y la madre Sammrueng Somphon


Sigue atrayendo miradas: extraños visita Supatra en las calles de Bangkok, pero sus vecinos dicen que su naturaleza dulce rápidamente se ganó más de su comunidad local
Ella dijo: 'Me gusta ver nada en la televisión, lo que sea, me gusta tenerla. Me gusta ver a Bugs Bunny.

La muchacha burbujeante poco también está determinado a no dejar su condición le impide llevar una vida normal.
Ella dijo: "Me gusta estudiar matemáticas, así que puede ser bueno en ello y enseñar a los niños más pequeños para que puedan hacerlo también.

"Quiero ser médico para poder ayudar a los pacientes cuando están heridos.
"Quiero ayudar a las personas que se lastiman y ayudar a la gente cura."
Pero el futuro de Supatra no siempre parece tan prometedor. Cuando ella nació primero que tuvo que someterse a dos operaciones sólo para respirar.

Su Sammrueng padre, de 38 años, dijo: "Nos dimos cuenta de la condición Supatra cuando ella nació - no sabíamos antes.
"Ella no era muy saludable, porque la n
ariz sólo un milímetro de ancho. Para los primeros tres meses que permaneció en una incubadora para ayudar a su breathe.She estaba en el hospital por un total de diez meses. Estábamos muy preocupados por ella. "

Tiempo para un acabado: Supatra pelo creció como ya se hizo mayor y su madre ahora se corta con tijeras, por encima de


Saliente niño: Supatra durante una clase de Educación Física con sus compañeros
Supatra tiene otra operación cuando tenía dos años de edad, y ahora puede respirar con normalidad.

Pero cuando Sammrueng y su esposa Somphon, de 38 años, trajo a casa Supatra a vivir con ellos y su otra hija Sukanya, ahora de 15 años, se enfrentan a más problemas.
"Cuando los vecinos vio por primera vez de Nat se preguntó qué clase de pecado que había hecho. Yo estaba muy preocupado por lo que sería cuando fuera grande, porque las burlas de otros niños de ella, "dijo.

Pero la naturaleza es dulce Supatra rápidamente ganó a la gente en su comunidad.
Sammrueng, un fabricante de joyas, dijo: "Ella se lleva bien con los demás muy bien y es muy generoso. Ella tiene un montón de amigos.

"Ella es exactamente lo mismo que cualquier niña de su edad.
"Pero sus dientes crecen lentamente y no puede ver muy bien."
Los médicos trataron de quitar el pelo con el tratamiento con láser cuando tenía dos años de edad, pero a pesar de las numerosas sesiones que fue creciendo de nuevo tan densamente como antes.

Supatra de pelo tiene cada vez más gruesas ya que ha crecido por lo que su madre tiene que cortarlo con regularidad para ella.
Usa champú para bebés para lavar su cabello como ella es alérgica a las marcas más fuertes.
Sammrueng dijo: "Todavía espero que un día se va a curar. Haremos todo lo que pueda en caso que le ayudará. "

domingo, 27 de febrero de 2011

Dos residentes de Phoenix, Arizona, fueron arrestados bajo sospecha de bestialidad por supuestamente hacer arreglos para tener sexo con perros.

El periódico Arizona Republic identificó a los hombres como Patrick Stephen Trejo, de 25 años, un maestro de música en la escuela intermedia Raúl H. Castro, y Keith D. Kiefer, de 47 años, un desempleado.

Los arrestados no se conocían entre sí, pero cada uno había hechos arreglos para reunirse esta semana en un hotel con el dueño del perro y el canino, según el Arizona Republic. Los arreglos aparentemente se habían hecho a través del sitio web Craiglist.

Sin embargo, el dueño del perro era un agente encubierto del Sheriff. Los hombres fueron arrestados al llegar al hotel.

En Arizona existe una ley contra bestialidad desde el 2006.

DIOS,UN PUEBLO INGENUO, CASA BLANCA,SIGUE RICO Y LOS ESTÚPIDOS POBRES