viernes, 6 de mayo de 2011

Un interesante video ha estado circulando la ufosfera y generando la típica polémica sobre si la luz que aparece es un OVNI, un fenómeno óptico o una alteración digital.

El entusiasta de los OVNIs, Michael Lee Hill, de Eastlake, Ohio, grabó estas imágenes en el atardecer, y se ve claramente un brillante orbe de luz fijo entre los poderosos naranjas del cielo. Hill ha dicho que suele ver OVNIs en el Lago Erie, en la frontera entre Canadá y Ohio e incluso interpreta que los OVNIs saben que los está grabando y posan para él. “Salgo y miro hacia arriba en el cielo y los veo todo el tiempo”, dijo Hill al Daily Mail.

Mientras algunos dicen que el orbe es en realidad Venus (algo que parece poco probable), la Guardia Costera canadiense ha dicho que en realidad se tratan de las luces de torres eléctricas o de un molino que tienen del otro lado de la frontera, los cuales en bajo ciertas condiciones meteorológicas pueden verse desde Estados Unidos.

Decenas de personas han dicho haber visto esta luz sobre el Lago Erie, acaso como Don Quijote que veía un gigante en un molino, influenciados por lo que han visto en la TV (Don Quijote veía lo que había leído en libros). O tal vez los guardias canadienses solamente están intentado desacreditar este avistamiento con un poco de confusión, reservándose un secreto cósmico.


CANTO

LO CONFUNDIERON CON PETETE

jueves, 5 de mayo de 2011

PRECAMPAÑA DEL PLD Danilo dice que va por la revancha contra Hipólito




Néstor Medrano.listindiario.com.do
Santo Domingo

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, proclamó anoche que el país está reclamando a los peledeístas, tirarse a las calles para defender sus aspiraciones y, advirtió, en alusión directa al candidato del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, que va a una revancha con un PLD más fortalecido y que en esta ocasión “esa pela va”.

Refirió, ante una multitud que lanzaba consignas, que ya no va en el “cepillito Volkswagen que era el PLD”, sino en el Mercedes Benz 600 en que se ha convertido. Medina, quien lució más distendido y relajado que en otras ocasiones, utilizó palabras llanas y frases directas, y hubo un momento en que alguien le pasó una correa que blandió en el aire, para referir como la multitud “esa pela va”.

Medina recordó a los presentes que había dicho que en el cielo existían nubarrones, en alusión a una posible repostulación del presidente Leonel Fernández y luego, la posibilidad de aspiración de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, y anoche reflexionó: el cielo se ha despejado y escucho por todas partes el clamor del pueblo, de llevarme a la Presidencia”.

El precandidato peledeísta pidió a sus seguidores respetar el derecho que tienen los demás aspirantes, y porque él no quiere agravios, ni provocar heridas ni pleitos que no tengan cura.

Montado en Mercedes Benz Medina, quien estuvo acompañado de la senadora Cristina Lizardo, el alcalde Juan de los Santos y un grupo importante de diputados, entre ellos Manuel Jiménez y Domingo Páez, que apoyaba a Radhamés Segura, dijo que estaba sintiendo la misma fe, vehemencia y determinación que tuvieron los peledeístas en el 90 y en el 96. “Y yo quiero agradecer a Dios el haberme dado la oportunidad de irme por la revancha. Vamos a la revancha.

Vamos a la revancha, y esta vez yo no iré montado en el pequeño cepillo Volkswagen que era el PLD en el 2000, esta vez voy montado en un Mercedes Benz 600 y vamos a ver si la pava sigue poniendo donde ponía”, exclamó el precandidato.

A seguidas, Medina proclamó “esta vez, apuesten a mí, esta vez pueden dar mucho contra poco, porque yo les aseguro que esta vez esa pela va”.

Esta frase, de naturaleza pocas veces escuchada en un candidato acostumbrado al discurso propositivo, enardeció a la multitud que allí se concentró, gritando “esa pela va”.

Medina, evidentemente emocionado, prometió la creación de un banco para los pobres, que será un instrumento de crédito para los ciudadanos de menores ingresos, para cuyo respaldo crediticio solo bastará que cuatro vecinos decentes avalen la seriedad de solicitante, que se comprometerá a poner a producir ese dinero y pagar hasta el último centavo. También creará instancias de apoyo a la mujer.

lunes, 2 de mayo de 2011

SE VENDE,ESTE APARTAMENTO.









Este es mi apartamento en venta,está ubicado en la circunvalación este, un lugar tranquilo en el edificio 4 el la tercera planta, a 3 minutos de la universidad y con dos parques a su lado.

Circuito de energía las 24 horas,agua suficiente y sin filtraciones.

llame a los teléfonos 809-399-2355 y 809 557-2589

Zona 5 muestra el horror que se vive en SJM por Petete

Santo Domingo.- El horror que hoy se vive en la retirada comunidad de Arroyo Cano, San Juan de la Maguana por el temido Petete fue expuesto por la periodista Rafaelina Bisonó del programa Zona 5 (Telemicro), donde presentó el reportaje de un hombre que hoy todos le llaman “el depredador", luego de que descuatizara a un hombre y más de seis animales en ese pueblo. Según expresaron pobladores de la zona su primera víctima mortal fue el señor Luis Noel Sánchez, un campesino abnegado que su único oficio era cuidar de su anciana madre y trabajar en el conuco. Sin embargo nadie pensó que este hombre moriría de la manera más cruel que se pueda imaginar. Su cuerpo apareció enclavado entre árboles totalmente descuartizado.

"Lo agarró cortando una yerbita y lo mató como si fuera un puerco", fue todo lo que pudo decir doña Vianela Sánchez, madre del fallecido.

Asi mismo otro señor conocido como Matico de 78 años, dijo estar vivo por un milagro luego de que hace tres meses Petete le propinara alrededor de trece machetazos en diferentes partes del cuerpo y descuartizara a dos de sus burros y una perra.

Aunque resulte increíble, la propia madre de Petete, Estela Luciano, aseguró al programa Zona 5, "la tranquilidad volverá a mi vida cuando vea a ese muchacho muerto, si lo quieren matar yo toy resuelta a lo que sea porque ya yo no aguanto", dijo.

Mientras toda la población está desesperada y se ha integrado a la policía intensificando la búsqueda del hombre fantasma que en cualquier momento aparece y desaparece como por arte de magia.

Lamentrablemente de Petete es poco lo que se sabe y peor aun que nunca ha sido fotografiado, por eso las autoridades solo están sujetas a las descripciones de quienes lo conocen, entre ellas que tiene unos 32 años y pesa alrededor de 90 libras.

Los hechos criminales de este hombre y la manera en que descuartizó a Luis Noel Sánchez, han llevado a muchos a pensar que está poseído por el mismo demonio. Además que muchos aseguran que consumió parte de los órganos de su víctima.

Hasta ahora se espera que las autoridades den con su paradero y sean suministrados helicópteros y otros medios para su búsqueda en las montañas, mientras la poblaci´On no se compromete a dejarlo con vida cuando aparezca y así terminar con la pesadilla que hoy se vive en Arroyo Cano por el temido Petete.

Danilo Medina dice primarias fortalecerán espíritu democrático dentro del PLD




NEIBA, RD.- El espíritu democrático que siempre ha primado en la toma de decisiones dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quedará fortalecido al culminar el proceso de primarias que realiza la organización para la escogencia del candidato presidencial para las elecciones del año 2012. La afirmación la hizo este domingo el precandidato presidencial peledeísta, Danilo Medina, quien dijo estar plenamente confiado de que el próximo 26 junio las bases lo nominarán a la Presidencia de la República.

Al responder una pregunta periodística, observó que si se selecciona el candidato mediante un mecanismo por consenso, como han sugerido dirigentes del PLD y algunos sectores de la opinión pública, la organización estaría rompiendo con una vieja tradición democrática.

“En el Partido de la Liberación Dominicana siempre han habido primarias, por lo que debemos continuar de esa manera, fortalecimiento así la democracia interna”, expresó.

Dijo que en cada actividad proselitista en que participa exhorta a sus seguidores a evitar ofensas durante el proceso interno y respetar a los demás aspirantes a la nominación en vista de que los necesitará con miras a las elecciones presidenciales del año 2012.

“Y no seremos miembros fieles y verdaderos de nuestro querido PLD si no sabemos elegir, con altruismo y desprendimiento lo que es mejor para nuestro partido, inspirados en el pensamiento y el ejemplo que nos legó el compañero Juan Bosch”, agregó.

Afirmó que en el país sólo están esperando su nominación a la Presidencia de la República para llevarlo a la dirección del Estado, desde donde motorizará las transformaciones que demanda la sociedad dominicana, a fin de garantizar la felicidad plena del pueblo dominicano.

REY EN SU TIERRA

Medina, por otra parte, dijo que este sábado se sintió un rey en la Región Sur, de la cual es oriundo, con las expresiones de respaldo que recibió de la militancia peledeísta en la zona. Refirió que le resultó emocionante el respaldo de connotados dirigentes que no habían estado con él, como el caso del senador por Barahona, Eddy Mateo Vásquez.

Destacó que a lo largo de la Carretera Sánchez, desde la provincia Peravia, comenzó a observar a multitudes de militantes del PLD en procura de saludarle. Sostuvo que el respaldo se hizo aún mayor en las demarcaciones visitadas: Jaquimeyes, Barahona, Cabral, Peñón, Vicente Noble y Neiba, entre otras.

Dijo que en las décadas que lleva en la actividad política nunca había visto en Neiba un acto tan masivo como el que le organizaron sus seguidores en la provincia Bahoruco.

C: AMR

EEUU: Cadáver de Osama bin Laden fue enterrado en el mar "SE HA HECHO JUSTICIA", AFIRMÓ EL PRESIDENTE OBAMA


ATAQUE


El líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, ha muerto. Desde el terrible atentado del 11 de septiembre de 2001, Estados Unidos se lanzó a su búsqueda, pero durante 10 años nunca pudo ser hallado. Hasta ahora.

Noticias Relacionadas
Partido islamista paquistaní advierte de que "Bin Laden no estaba solo"
Bin Laden, de multimillonario a terrorista más buscado en el mundo
Bill Clinton: Muerte de Bin Laden es importante para un futuro común de paz
Bush dice que muerte de Bin Laden es una "victoria" y un "mensaje" de EE.UU.
Cientos personas celebran eufóricas ante la Casa Blanca muerte de Bin Laden
Alcalde de Nueva York: Muerte de Bin Laden es una "victoria muy importante"


AP
Washington
El cadáver de Osama bin Laden, el cerebro de al-Qaida detrás de los atentados del 11 de septiembre del 2001 que murió en un operativo encabezado por Estados Unidos, fue enterrado en el mar, informó el domingo un funcionario del gobierno estadounidense.

Un pequeño equipo de estadounidenses llevó a cabo el ataque y capturó los restos de bin Laden, señaló el domingo el presidente Barack Obama en un dramático anuncio nocturno desde la Casa Blanca.

La muerte de Bin Laden en Pakistán terminó con una cacería que abarcó una frustrante década, y una multitud jubilosa se reunió frente a la residencia presidencial y en la Zona Cero en Nueva York — donde las Torres Gemelas fueron derribadas por secuestradores de bin Laden hace 10 años — al extenderse la noticia del fallecimiento.

"Se ha hecho justicia", afirmó el presidente.

Un funcionario de Estados Unidos confirmó que Osama bin Laden fue muerto en una mansión cercana a la capital paquistaní.

Bin Laden estaba oculto en una casa de dos pisos a 90 metros (cerca de 100 yardas) de la academia militar paquistaní cuando cuatro helicópteros con elementos de las fuerzas antiterroristas estadounidenses llegaron en las primeras horas de la mañana del lunes y lo mataron.

Los cuatro helicópteros lanzaron el ataque en el poblado de Abbottabad, aproximadamente a 100 kilómetros (62 millas) al norte de Islamabad, dijo el agente de inteligencia paquistaní que también confirmó la muerte del líder de al-Qaida.

Tres hombres adultos también murieron en la incursión, entre ellos uno de los hijos de bin Laden cuyo nombre no fue proporcionado por los funcionarios. Hamza, uno de los hijos de bin Laden, es miembro de alto rango de al-Qaida. Personal de las fuerzas estadounidenses indicó que una mujer murió en el ataque cuando fue usada como escudo humano por uno de los guerrilleros, y otras dos mujeres resultaron heridas.

Funcionarios del gobierno de Estados Unidos dijeron que la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) rastrearon a bin Laden hasta su ubicación para que las tropas de elite del Equipo Seis del grupo de operación especial de las Fuerzas Navales — unidad militar de contraterrorismo — se dirigiera al escondite a bordo de las aeronaves. Se informó que bin Laden recibió un disparo en la cabeza durante el tiroteo luego que él y sus guardias enfrentaran a las fuerzas estadounidenses.

Personal de Estados Unidos identificó a bin Laden por medio del reconocimiento facial, dijo el funcionario, que se negó a decir si en el procedimiento se realizó algún análisis de ADN.

El presidente Obama dijo que ningún estadounidense salió herido en el ataque.

Las llamas crecieron en el edificio que fue el objetivo aparente de una redada mientras se confirmaba que el fugitivo más buscado del mundo no murió en una cueva, sino en un poblado mejor conocido como cuartel para el ejército paquistaní.

Funcionarios paquistaníes y testigos dijeron que los guardias de bin Laden abrieron fuego desde el techo del edificio y uno de los helicópteros se estrelló. El sonido de al menos dos explosiones sacudieron Abbottabad donde el jefe de al-Qaida estuvo por última vez.

Dijo que los helicópteros partieron de una base aérea paquistaní ubicada en el norte del país y que durante la incursión, fueron detenidos mujeres y niños.

Los funcionarios hablaron a condición de mantener el anonimato debido a lo delicado del tema.

Abbottabad es sede de al menos un regimiento del ejército paquistaní, cuenta con una gran cantidad de edificios militares y es hogar de miles de personas que forman parte del ejército. Las noticias de que fue muerto en un pueblo militar de Paquistán levantarán más preguntas de cómo evitó ser capturado o si los militares paquistaníes y los líderes de inteligencia sabían de su paradero y lo estaban ocultando. Varios críticos han acusado a elementos de seguridad de Paquistán de proteger a bin Laden, aunque Islamabad siempre lo ha negado.

Desde hace tiempo las autoridades habían creído que bin Laden, el hombre más buscado en el mundo durante casi una década, estaba oculto en una región montañosa a lo largo de la frontera entre Pakistán y Afganistán.

Su muerte llega apenas unos meses antes del décimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre al Centro Mundial de Comercio y al Pentágono en los que murieron más de 3.000 personas.

Los atentados desataron una serie de acontecimientos que llevaron a Estados Unidos a las guerras de Afganistán y luego Irak.

El ex presidente estadounidense George W. Bush dijo que felicitó al presidente Barack Obama tras enterarse de la muerte de bin Laden.

En un comunicado emitido el domingo por la noche, Bush dijo que Obama le llamó para decirle que las fuerzas de Estados Unidos mataron a bin Laden.

Bush dijo que "este memorable logro marca una victoria para Estados Unidos, para las personas que buscan la paz en todo el mundo y para todos aquellos que perdieron a seres queridos el 11 de septiembre de 2001".

Agregó que Estados Unidos "ha enviado un mensaje claro: no importa cuánto tiempo se requiera, se hará justicia".

El Departamento de Estado puso en alerta a las embajadas de Estados Unidos y advirtió a sus ciudadanos en el extranjero sobre posibles ataques por represalias de al-Qaida y sus afiliados en todo el mundo, luego de la muerte del líder del grupo Osama bin Laden a manos de las fuerzas de Estados Unidos en Pakistán.

En una alerta mundial — emitida poco después de que el presidente Barack Obama anunciara el domingo por la noche la muerte de bin Laden en un operativo militar — el Departamento de Estado dijo que hay un "elevado potencial de violencia anti estadounidense dadas las recientes actividades contraterroristas en Pakistán". Indicó que los ciudadanos de Estados Unidos que viven en el extranjero, particularmente en áreas en que se ha registrado violencia anti estadounidense con anterioridad, deben evitar salir de sus hogares y reunirse en grupos numerosos.

Por su parte, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, dijo que los estadounidenses han cumplido la promesa realizada después del 11 de septiembre de 2001 de capturar o matar a Osama bin Laden.

Bloomberg agregó que la muerte del líder de al-Qaida no disminuye el sufrimiento de los estadounidenses que vivieron en carne propia el día en que el World Trade Center fue destruido, pero es una "victoria críticamente importante" para la nación. La consideró un tributo a los hombres y mujeres en las fuerzas armadas que han peleado con fuerza.

El 10mo aniversario de los ataques del 11 de septiembre de 2001 se encuentra a pocos meses de distancia.

Bloomberg dijo en un comunicado que espera que la noticia sobre el deceso de bin Laden "ofrezca cierto cierre y comodidad para todos aquellos que perdieron a sus seres queridos" ese día.

Mientras las noticias sobre la muerte de bin Laden se extendían, la multitud se reunía enfrente de la Casa Blanca para celebrar, coreando "U-S-A, U-S-A" y ondeando banderas estadounidenses.

La multitud jubilosa empezó a reunirse antes de que el presidente Obama hablara por televisión a las 11:30 de la noche del domingo. Para la medianoche, la muchedumbre atestó una calle directamente enfrente de la Casa Blanca y los festejos se extendieron hasta Lafayette Park.

El ayudante legislativo Will Ditto, de 25 años, estaba a punto de tomar su lugar en el Capitolio cuando su madre le llamó por teléfono para darle la noticia.

Ditto dijo que la muerte del líder de al-Qaida era "enorme".