sábado, 11 de junio de 2011

EL GENERAL PEREZ FELIZ,EL CARGO LO HIZO OLVIDAR

EL SECRETARIO DE LAS FUERZAS ARMADAS Y YO FUIMOS AMIGOS HASTA QUE LO NOMBRARON, DESPUÉS DE ESE CARGO LO VI UNA SOLA VEZ, ESPERO QUE CUANDO SALGA DE CARGO VUELVA A SUS AMIGOS PERO YO YA NO SERÉ PARTE DE ELLOS.

miércoles, 8 de junio de 2011

ASÍ SON LAS COSAS AQUÍ

CARAMBA

SE FUE UN GRAN AMIGO

Fui bastante amigo de José Alcántara y revelo por esta mi pagina que como él no tenía comprobante fiscal,falicite 3 facturas mías para que les hicieran un pago de publicidad,no se si le pagaron, le dí una autorización para que retirara los cheques que saldrían a mi nombre, pero que el dinero era de él, no se si le pagaron antes de morir,pero 2 días antes me dijo que no le habían pagado, quiero dejar constancia que si esos cheques salen a mi nombre no tengo en los mismos un peso,solo el 16% que se comprometió a darme para pagar a impuestos internos las mismas y lo entregaré a sus familiares.

Aclaro investigaré en la Super Intendencia de Electricidad, si retiró el pago,de lo contrario,lo haré y entregaré a su familia.

Reitero, desconozco si pagaron o no, así que pongo esto claro,por que no nací para quedarme con lo que no es mio.

Hice eso por un amigo que salió de Síndico, sin dinero y sin propiedades,fue honesto muy honesto.

LEA


Es un modo sano y puede que complementario para estar guapos sin dejar de estar sanos. Se habla ya de la gastrocosmética, es decir consumir alimentos sanos, ricos y que previenen el envejecimiento celular.

Dentro de la carta alimenticia hay productos con más y menos virtudes. En la menú de la gastrocosmética la estrella es el brócoli, un alimento casi perfecto.
El brócoli
Además de sus propiedades anticancerígenas, el brócoli es una buena fuente de minerales -potasio, magnesio y hierro-, no tiene apenas grasa y sí muchos antioxidantes como el betacaroteno y el selenio.

A la larga lista de componentes beneficiosos que contiene, se suma su efecto desintoxicante sobre el hígado, algo que los romanos debieron intuir hace siglos, pues usaban esta verdura crucífera para paliar los efectos de las borracheras, comenta la doctora. Además, los antioxidantes ayudan a mejorar la vitalidad de la piel y combaten los signos de fatiga del cutis.

Tanto es así, que una conocida firma cosmética acaba de sacar al mercado productos de belleza con el brócoli como principal ingrediente activo.
Zanahoria, tomate, mango y calabaza
El brócoli no está solo en esta cruzada gastronómica en pos de la eterna juventud. Hay numerosos alimentos que nos protegen contra la radiación solar, que es el principal enemigo de la piel: la zanahoria, los tomates, el mango, la calabaza y las verduras de hoja verde.

“Hoy en día una dieta variada proporciona aportes suficientes como para no necesitar un suplemento vitamínico o antioxidante”, señala el doctor Juan Sopena, director del Instituto Madrileño de Dermatología y Estética.
Uvas, granada y té verde
Las uvas acumulan virtudes. Sabemos ya que los hollejos del vino tinto lo hacen cardiosaludable. Hay más: la vid roja contiene una importante proporción de resveratrol, uno de los antioxidantes más potentes para prevenir el envejecimiento cutáneo.

De igual modo funcionan los polifenoles del té verde o el ácido elágico de la granada. De ahí que una infusión de ese tipo y un buen cuenco de uvas o de granada sea un desayuno de lo más gastrocosmético.
Granos de café
El café tiene mala prensa, tal vez porque abusamos de su consumo. Pero tiene virtudes. Para los amantes del café la buena noticia es que los granos molidos de esta planta son ricos en ácido ferúlico, otro aliado de una piel radiante.

“Lo ideal es combinar distintos antioxidantes en la dieta, porque unos previenen y otros combaten el daño ya producido”, como el atún, el salmón o la caballa, cuyos ácidos grasos ayudan a reparar los estragos del exceso de sol en la piel, apunta Sopena.
Ostras para el acné
Mientras, quienes padecen de acné deberán buscar alimentos ricos en zinc y uno de los que tiene una proporción más alta de este mineral es la muy apreciada ostra.

Las ostras tienen una alta cantidad de zinc: 22 mg por cada 100 g. Además, son un alimento rico en vitamina B12 ya que 100 g. de este bivalvo contienen 15 ug. de vitamina B12.