miércoles, 15 de junio de 2011

LEA


El sexo es una necesidad orgánica y como tal conlleva unos beneficios físicos y psicológicos que todos seguro hemos vivido en nuestras carnes: levanta el ánimo, nos da energía para afrontar los problemas cotidianos y mejora la autoestima. Pero, además, al ser un acto físico, el movimiento y el orgasmo se convierten es un efectivo quemagrasa.

El escritor británico Richard Smith, el que fuera durante 13 años director de ‘The British Medical Journal’, cargo que le procuró cuatro premios de periodismo médico, escribió un manual de éxito con gran sentido del humor, incluso en el título: ‘Cómo adelgazar follando’ (editorial Debolsillo) todo un ‘Best Seller’. En él reivindica la teoría de la dieta del sexo con frases como: ‘mientras uno está ocupado con estas cosas (en hacer el amor…) no come innecesariamente’. Además plantea que el aumento de peso, en muchos casos, se puede atribuir a la falta de actividad sexual ya que, señala, el sexo reemplaza el ansia por comer.

Si a todo lo esgrimido hasta ahora añadimos dos ventajas más: que puedes alargarla cuanto tiempo quieras (o lo que el cuerpo aguante) y que, además, no sólo adelgaza si no que también tonifica, ¿qué haces que no te apuntas a la dieta del sexo desde ya? Regímenes como éste no vas a encontrar.

Explicación científica
Todo esto no es hablar por hablar, tiene su explicación científica. Los movimientos pélvicos, la aceleración de la respiración, el incremento de los latidos del corazón, la dilatación de los vasos sanguíneos en la región de los genitales y los espasmos musculares cuando llega el orgasmo, gastan una cantidad de energía similar a la que se puede consumir practicando ejercicio físico, quizás no tan placentero como el sexo.

Psicológicamente, durante el acto olvidas las hipotecas, el final de mes y las presiones de los bancos… ‘Las endorfinas que libera el organismo durante la relación sexual hacen que nos olvidemos del estrés y la ansiedad que nos impulsa a ingerir alimentos compulsivamente. El sexo levanta el ánimo de forma natural y aleja de los vicios de la comida’, afirma el escritor británico.

Eso sí, el gasto energético en el sexo es inversamente proporcional a las ganas que pongamos en hacerlo, toma nota: a más ganas, más calorías quemadas. Porque la insatisfacción produce efectos contrarios a los deseados: aumenta las crisis de ansiedad, disminuye la autoestima y atrae la depresión.

Calorías que quemas con cada paso que das en la relación sexual
Richard Smith calcula que en una relación de 20 minutos se consumen, aproximadamente, 150 calorías, más que jugando media hora a badminton (125 calorías), al golf (108) e igual que paseando rápido o yendo en bicicleta durante 30 minutos.

¿Algo más concreto? Aquí va un resumen de las calorías que el sr. Smith afirma que puedes consumir durante un acto sexual:

→ Las caricias: suaves 15 calorías, las intensas consumen 20 calorías.

→ Un beso: un beso requiere de un gasto energético aproximado de 60 calorías si es pasional, y de 10 calorías sin son suaves.

→ Mordisquitos: unas 14 calorías.

→ Chupeteos: 40 calorías.

→ Desvestir a la pareja: la excitación que provoca desvestir a la pareja puede quemar 120, pero si encima se resiste o simplemente se deja hacer y no colabora la cifra llega a 187.

→ Realizar un striptease: la tensión hace que puedas quemar hasta 60 calorías.

→ Retozar entre las sábanas: 20 calorías.

→ Juegos con las manos: 4 calorías.

→ Postura del misionero: elimina 240 calorías.

→ Una postura de pie: son unas 400 calorías quemadas.

→ Orgasmo: puede llegar a consumir 27 calorías si es real, ¡160 si es fingido! (para pensárselo) y si el orgasmo es en la ducha o en la bañera la cifra se dispara hasta las 500 calorías.

Menú de la semana… en la cama y en la mesa
Te proponemos una dieta tipo para los cinco días de la semana, basada en sexo, alimentos y mucha imaginación y fantasía. El fin de semana lo dejamos a tu imaginación y a tus ganas (si te quedan algunas). Éstas son nuestras combinaciones.

Lunes
Empieza por unas caricias, algunos besos y unos juegos entre sábanas. Hazle un striptease quitándote sin prisas, prenda por prenda. Y para finalizar una duchita compartida con postura circense incluida.
TOTAL: alrededor de 1.005 calorías.

Para recargar energías: un poquito de gazpacho fresco, ahora que estamos en verano, unas lonchas de pavo y café bombón, para dejarte con el mejor saber de boca.

Martes
¿Porque no planear un encuentro fugaz en la hora de la comida del trabajo, ahora que con el calorcito las ganas aprietan? A estas horas te recomendamos algo más ligth: una de mordisquitos, un rasgar las vestiduras a la pareja, un misionero de aquí te pillo aquí te mato (240) y un orgasmo… real 27 (¡aunque te tiente el fingido para eso de la barriguita!).
TOTAL: a partir de 468 calorías.

Para recargar energías: la cervecita de al medio día acompañada de una ración de jamón. El final perfecto.

Miércoles
Para mitad de la semana te reservamos algo un poquito más fuerte, para que no decaigas. Más y mejor son las claves: comienza con unas caricias intensas, de esas que dejan huella, haz que tus manos se pierdan en su cuerpo, combina todas las posturas que se te pasen por la cabeza, por la variedad (ya sabes) y alterna 4 o 5 orgasmos fingidos (que le ponen a cien) con uno real en el gran momento final.
TOTAL: unas 1.251 calorías.

Para recargar energías: una ensalada fresquita de tomate y queso de cabra, y de postres, fresas con nata, quizás se te ocurra dónde tomarla de una forma original…

Jueves
Dicen que los jueves son mágicos para disfrutar de la noche, así que para este día, y aprovechando la llegada del buen tiempo y de las terracitas, te proponemos un caprichito de verano. Caer en la tentación, allí donde te pille. Retoza en el jardín de tu casa, en la playa o en un parking, unos chupeteos le ayudarán a encenderse, realizaros un striptease mutuo e intercambiaros la ropa para divertiros un poco, lanzaros a una piscina o acercaros a la playa y llegar al orgasmo loco en el agua sin ningún miramiento.
TOTAL: 620 calorías.

Para recargar energías: frutita fresca y yogurt para compartir. Algo ligero para irse a la cama sin en el estómago lleno.

Viernes
Con el fin de semana a las puertas y sin ninguna obligación laboral a la vista, al menos durante dos días, te proponemos la locura total. Data el gustazo con: un cóctel de caricias intensas, besos profundos y mordisquitos a diestro y siniestro. Después acción con juegos de sábanas y de manos, mil y una posturas del kamasutra para terminar con un orgasmo de esos que hacen historia (uno o varios, si eres de las afortunadas capaz de sentir esta sensación más de una vez durante la relación).
TOTAL. 631 calorías quemadas. Repite y multiplica por dos la cifra.

Para reponer fuerzas: a la mañana siguiente, después de esta sesión intensiva, hay que reponer fuerzas, porque nunca se sabe si se va a volver a repetir o no. Dicen que las relaciones mañaneras son las más sensibles. Así que un yogurt con cereales integrales, una pieza de fruta y buen café te pondrá de nuevo a tono.

Para los faltos de creatividad
Si vuestra creatividad está bajo mínimos y estás cansada de ver esos desconchones en el techo, necesitáis ‘¡urgentemente!’ de una ayudita para reactivar vuestra pasión. Recuerda, una vida sexual insatisfactoria, puede engordar.

Te proponemos consultar el Kamasutra, sí, es un clásico, pero ayuda. Ahora se imprimen versiones muy didácticas con fotos reales y no con los simples gráficos de ediciones antiguas. Te recomendamos el Kama-Sutra XXX, de Alicia Gallotti, un libro muy atrevido para los más ‘open mind’. Siguiendo el consejo que reza en su portada, ‘Gozar con las prácticas sexuales más inconfesables’. Aquí encontrarás detalles de posturas, movimientos y prácticas para dar y recibir placer mientras se adelgaza. Además, está ilustrado al nivel de la mejor revista erótico-didáctica que puedas imaginar.

Combinando las posturas sugeridas en este libro llegarás al éxtasis no sólo en la cama o en la ducha o sobre la mesa del comedor, sino en cualquier rincón donde os encontréis, mientras, y esto es lo mejor quemáis cantidades ingentes de calorías obteniendo y dando placer al mismo tiempo.

Estudio señala que la fecha del 12 de diciembre del año próximo, cuando acaba el calendario maya, es la que hace el número 183 que se ha anunciado como día del fin del mundo desde la caída del imperio romano

El fin del mundo, previsto por algunos gurús apocalípticos para el 21 de diciembre de 2012 basándose en el calendario maya, acrecienta el desarrollo de sectas en Francia, según un informe oficial presentado hoy que preconiza un incremento de la vigilancia sobre ellas.

Frente a ese fenómeno, los poderes públicos deben “aumentar la vigilancia” contra “actos extremos” que pueden cometer los ciudadanos conducidos por estos discursos milenaristas, indica en su informe anual la Misión Interministerial de Lucha contra las Sectas (MIVILUDES) entregado hoy al Gobierno.

El estudio señala que la fecha del 12 de diciembre del año próximo, cuando acaba el calendario maya, es la que hace el número 183 que se ha anunciado como día del fin del mundo desde la caída del imperio romano.

Sin embargo, la proliferación de las nuevas tecnologías ha dado a esta fecha “una resonancia amplificada”, al tiempo que la crisis económica y las catástrofes naturales confieren a los ciudadanos “una razón suplementaria para creer en el fin del mundo”, agrega.

El informe señala que el año pasado se registraron 2,5 millones de páginas de Internet referentes al fin del mundo en diciembre de 2012.

Las sectas que se apoyan en predicciones apocalípticas son “más alienantes y más manipuladoras que las otras” y que sus estructuras son “más histéricas y fanáticas”, agrega el estudio.

Este tipo de grupos se articula con frecuencia en torno a un individuo que crea una pequeña estructura de fieles, una forma de actuar que se combina con las grandes sectas de talla internacional y que cuentan también con representación en Francia, indica.

En Francia se recuerda el suicidio colectivo de 16 miembros de la secta de la Orden del Templo Solar en el cerro de Isère, cerca de la frontera franco-suiza, y que se prendieron fuego en 1995, pero el informe también alerta contra los “dramas individuales” de muchas personas que deciden “romper con su vida” para llegar incluso a provocarse la muerte.

La MIVILUDES mantiene una vigilancia particular sobre el pueblo de Bugarach, una pequeña aldea del sureste de Francia situada junto a un peñasco que diversas profecías que circulan por la red sitúan como el único lugar que se salvará del apocalipsis de diciembre de 2012.

El pueblo, de menos de 200 habitantes, ha vivido en los últimos meses una explosión de la demanda inmobiliaria y proliferan las peticiones de reservas de habitaciones para esas fechas, según relató el alcalde, Jean-Pierre Delord, al diario “Le Figaro”.

“Llaman para pedir una habitación y reservas de alimento para diciembre de 2012″, afirmó el edil, quien señaló que en los últimos meses el pueblo es un lugar de peregrinación para multitud de grupos esotéricos.

Bugarach, situado a unos 1.230 metros de altura, también ha sido señalado en la red como un garaje de ovnis o como la puerta a hacia una civilización desaparecida.

Junto a la proliferación de sectas apocalípticas, el informe anual de la MIVILUDES apunta también a un incremento de derivas sectarias ligadas a los tratamientos sanitarios, lo que genera “riesgos reales” ya que muchos pacientes abandonan los tratamientos clásicos para ponerse en sus manos.

EFE

LF buscará candidato PLD gane en primera vuelta; dice "Que oiga bien jajá, afuera está y afuera se quedará”






El presidente de la República y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó esta noche que después del 26 de junio próximo estará en las calles del país apoyando al candidato que escojan los peledeísta para que los represente en las elecciones del 2012. Leonel Fernández: “Que oiga bien jajá, afuera está y afuera se quedará”

El presidente de la República y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández aseguró que esa organización ganará en primera vuelta las elecciones presidenciales del 20 de mayo del año 2012.

El encabezar una multitudinaria asamblea de dirigentes en el centro de convenciones de San Souci, en el municipio Santo Domingo Este Fernández manifestó que, una vez electo el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, con un partido unificado y compacto, el también estará lanzado en las calles.

“También estará el León recogiendo las calles de la República, por todo el territorio nacional, ondeando nuestra bandera y entonando nuestro canto de victoria” apuntó Fernández ante el aplauso efusivo de más de miles dirigentes que abarrotaron el espacio escenario

Dijo el mandatario y presidente del PLD, que en la historia de los partidos políticos nunca se había hecho una asamblea de dirigentes como la celebrada este miércoles: “Este encuentro ya no puede ser asamblea de dirigentes del partido, tiene que ser llamado asamblea plebiscitaria del triunfo electoral de mayo del 2012.



El presidente Leonel Fernández dijo que el encuentro de este miércoles es la mayor demostración del triunfo del Partido de la Liberación Dominicana en la primera vuelta electoral de mayo de 2012.

Apuntó que la cadena de triunfo del Partido de la Liberación Dominicana no la detiene nadie adelantó que como sucedió en el primer boletín en el año 2004, en el 2006, en el 2008 y en el 2010 , el PLD ganará en primera vuelta en las elecciones del 2012

"Que oiga bien jajá, afuera está y afuera se quedará” expresó el Presidente del PLD motivando a trabajar sin descanso por unas primarias concurridas y favor del triunfo el año próximo

Como todas los actividades del Partido de la Liberación Dominicana la misma se inicio con la pronunciación del Lema del Partido: Servir al Partido para Servir al Pueblo” a lo que prosiguió la presentación de la mesa principal integrada por el Presidente Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, secretario general , la comisión nacional electoral integrada por integrada por Cesar Pina Toribio, su coordinador, Alejandrina Germán, Temístocles Montas, Danilo Díaz, Marian Germán, Guaroa Guzmán y Félix Bautista a los que se sumaron Francisco Javier García y Abel Martínez en representación del Comité Político.

La actividad se inició minutos antes de las siete de la noche y concluyó 55 minutos mas tarde, cumpliéndose con la solemnidad de pronunciación del lema partidario

Cesar Pina Toribio quien inició el turno de los oradores hizo un pormenorizado informe de los avances en la organización de las elecciones citando la convocatoria a 2 millones 251 mil 832 miembros en 3 mil 281 mesas en el territorio nacional y las seccionales del exterior.

Como parte del informe presentado a los dirigentes en la asamblea realizada este miércoles Pina Toribio dijo que en el centro de llamadas habilitados para informar sobre el padron y las mesas de votaciones se reciben a diario un promedio de cuatro mil llamadas y mas de tres de mil acceden a la pagina www.pldsae.org para verificarse en el padrón.

Francisco Javier García en representación del Comité Político, el segundo de los oradores en hablar, motivó las decisiones adoptadas por ese organismo de ampliar el Comité Central a 100 miembros más, elevar también la matricula del Comité Político y renovar las direcciones municipales, provinciales, de circunscripciones electorales, después de las elecciones del 2012 y mientras tanto concentrarse en trabajar para repetir el año próximo un nuevo triunfo electoral.

A propósito, Héctor Olivo, presentador de la actividad y titular de la Secretaría de Comunicaciones del PLD presentó el folleto ¿Por qué el plebiscito el 26 de junio?, elaborado por la Comisión Nacional Electoral, que fue distribuido entre los presentes.

La capacidad del local, que es para seis mil personas, se sobrepasó, colocándose dirigentes en las afueras del recinto desde donde se pudo escuchar por el sistema de amplificación realizado.

Dos enormes pantallas de alta definición se colocaron en los laterales de la tarima, que permitió a los asistentes ubicados en los lugares más distantes ver de manera cómoda la actividad.

La asamblea se realizó en completo orden y los dirigentes que asistieron escucharon con atención las exposiciones de los oradores.

Las elecciones del PLD se realizaran el domingo 26 de junio en dicho proceso se escogerá el candidato presidencial y en la boleta B se votará en el plebiscito, consulta que se realiza como parte del VIII Congreso Comandante Norge Botello en desarrollo.

Compartir:

Autor: RAMIRO ESTRELLA

Leonel anuncia apoyará a cualquiera que sea el candidato del PLD




Adriana Peguero
Santo Domingo
El presidente Leonel Fernández anunció la noche de este miércoles que desde que sea proclamado el ganador de las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a celebrarse el próximo 26 de junio, “el León se lanzará a las calles para mantener el voto”.

En ese sentido, el mandatario reveló la conformación de un Frente contra el Retroceso, para impedir que el ex presidente Hipólito Mejía gane las elecciones presidenciales del año 2012.

Manifestó que tiene la plena seguridad de que el Partido Oficial será el ganador de las elecciones presidenciales venideras, porque en su padrón tiene 2, 252 votantes, que es el número que le ha dado la victoria al Partido de la Liberación dominicana (PLD).

Fernández habló al encabezar una asamblea en la cual la Comisión Política detalló los informes acabados de los avances que han alcanzado para la realización de las elecciones internas.

Aseguró este miércoles que después de las primarias peledeísta se lanzará a las calles a promover al candidato que resulte ganador del proceso interno del partido oficialista, y garantizar así su victoria en las elecciones presidenciales del 2012.

Afirma que el "León" estará barrio por barrio para asegurar la continuidad en el poder del PLD y evitar el retroceso que, dice, representa el Partido Revolucionario Dominicano.

Al hablar al final de una asamblea informativa de la Comisión Nacional Electoral del PLD, Fernández anunció la formación de un frente contra la principal organización opositora, que estará integrado, además del Bloque Progresista, por otros partidos que apoyarán la candidatura morada.

El Presidente encabezó una asamblea informativa con dirigentes municipales provinciales y de comités de base de circunscripción del PLD, en la que la CNE explicó los avances en la organización de las elecciones internas programada para el 26 de junio.

La actividad, que inició minutos antes de las 7:00 de la noche y concluyó una hora después, se realizó en el Centro de Convenciones de San Soucí. Durante la asamblea, también habló, en representación del Comité Político, Francisco Javier García, quien motivó las decisiones adoptadas por ese organismo de ampliar el Comité Central a 100 miembros más.