jueves, 23 de junio de 2011


La separación de Elena Tablada y David Bisbal ya es un escándalo. El testimonio de la niñera de la hija de ambos, Ella. Ana Urquijo no dejaba en muy buen lugar a Elena en la relación. Cabe destacar que las declaraciones de la empleada datan de antes de la ruptura.

Ana contaba que Elena Tablada estaba deseando salir corriendo cuando David Bisbal se iba de gira. La niñera contaba que desaparecía durante muchas horas. Afirmaba que entre ellos sólo había muestras de afecto de Bisbal a su pareja, mientras que Elena se mostraba fría en privado y cariñosa sólo delante de su familia. Ana aseguraba que David estaba muy enamorado de Elena. Mencionaba que cuando llamaba Bisbal y preguntaba por su pareja -y ella no estaba-, las empleadas tenían órdenes de no contestarle.

También contaba como las Tablada se reían de la familia de Bisbal, a Elena le daba vergüenza aparecer en público con los Bisbal, a lo que consideraba de otra clase social. Asimismo cuando David no estaba organizaba fiestas en su casa.

Ana Urquijo confesaba que el que más se preocupaba de la niña era David Bisbal. Le cantaba, la miraba, se preocupaba de la niña, le lanzaba besos… La niñera aseguraba que era un buen padre, algo que no decía de Elena como madre.