sábado, 6 de agosto de 2011

DANILO EN SAN JUAN

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Danilo Medina anunció aquí que la segunda semana de septiembre anunciará su compañero o compañera de boleta en las próximas elecciones al juramentar los comandos de campaña.

Medina también dijo que tiene un P.L.D unido listo para ganar las elecciones y que tienen en su poder 4 encuestas en la región sur donde le esta ganando al candidato del P,.R.D.

Dijo que en una reunión con el presidente este le prometió que entre agosto y septiembre el Gobierno comenzará una gran reinmersión en el país para dinamizar la economía dominicana y dijo creer en las palabras del presidente

Anunció que aumentará la tarjeta de solidaridad y que incrementará los recursos de la misma en un próximo Gobierno suyo y alertó a la ciudadanía sobre la supuesta intención del candidato del P.R.D de quitar la misma.

Cientos de peledeistas recibieron a Danilo en el local de la Asociación de productores donde fue juramentado en comando provincial de campaña que dirigirá el ex senador Ramón de La Rosa.

El senador Félix Bautista dijo en la actividad que Leonel le había confesado en la noche del jueves, que había que hacer el esfuerzo necesario para garantizar la victoria de Danilo y mostró una encuesta donde Danilo tiene un 55% en San Juan de la Maguana.

Medina dijo que el país no puede volver al pasado con un Gobierno perredeísta que hundió la economía dominicana en los 4 años del candidato del P.R.D

jueves, 4 de agosto de 2011

PITER PABLO,AQUINO DIAZ Y FAVIO YUNIOR, MANEJARAN EL EQUIPO DE PRENSA DE DANILO EN EL COMANDO PROVINCIAL DE CAMPAÑA, RAMÓN ES EL PRESIDENTE

Espere mas detalles de los integrantes del comité provincial de campaña formado la noche de miércoles

Juramentará estructuras de campaña del PLD Danilo Medina arranca este viernes recorrido nacional proselitista

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, arranca desde este viernes una amplio recorrido por toda la geografía del país para juramentarlos comandos de campaña de cara a ganar las próximas elecciones en primera vuelta. Las actividades se llevarán a cabo previo a la proclamación del candidato a la Presidencia de la República del PLD, programado para el día 28 de este mes. El calendario de actividades elaborado y dado a conocer por la Oficina Política de Media, durante el presente mes de agosto, y empezará el viernes 5 por San Juan y Elías Piña, siguiendo el sábado 6 por Azua y San José de Ocoa, y posteriormente el domingo 7, en Salcedo y San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Las actividades se llevarán a cabo previo a la proclamación del candidato a la Presidencia de la República del PLD, programado para el día 28 de este mes.

El programa de juramentaciones continuará el día 9, en Santo Domingo Este; el miércoles 10, en La Romana y San Pedro de Macorís; el jueves 11, en el Distrito Nacional; día en que también será juramentado el Movimiento EMPRENDA. Mientras que el viernes 12, corresponderá a Santo Domingo Norte, donde también será el lanzamiento lanzamiento del Movimiento ECOPYME.

El recorrido de la comisión peledeísta y del Proyecto Danilo Presidente, proseguirá el sábado 13 en Bonao, La Vega; el domingo 14, en Puerto Plata, Espaillat y Sánchez Ramírez; el martes 16 en Monte Plata; el miércoles 17 El Seibo y Hato Mayor y el jueves 18, en la circunscripción número 4, del municipio Santo Domingo Oeste.

Asimismo, el viernes 19, corresponderá a Nagua y Samaná; el domingo 21, Dajabón, Mao y Montecristi; martes 23, Santiago Rodríguez; miércoles 24 Higuey, provincia La Altagracia; jueves 25 San Cristóbal y Peravia y el viernes 26, en el municipio de Pedro Brad, provincia Santo Domingo.

En torno a esa programación, Medina afirmó que las juramentaciones de los comandos de campaña forman parte de la estructuración de la “gran maquinaria peledeísta” que tendrá la responsabilidad de los trabajos de campaña en cada una de esas demarcaciones, jornada que deberá culminar exitosamente con otro gran triunfo electoral en primera vuelta en las contienda del 20 de mayo del 2012”.

Dijo que, además de la familia peledeísta en todo el país, una gran parte del conjunto de los dominicanos está decidida a asumir, como de hecho viene sucediendo en toda la geografía nacional y la comunidad dominicana residente en el exterior, su candidatura en su convicción de que es quien representa la estabilidad de crecimiento económico y de desarrollo en la República Dominicana.