jueves, 1 de septiembre de 2011

El último adiós a Sandro,VIDEO INEDITO

RECORDAR

EN JINOVA HAY UN BROTE DE COLERA INGRESAN A MAS DE 30 PERSONAS EN SOLO UN DÍA EN DIFERENTES CENTROS MEDICOS

LOS NÚMEROS DE DANILO ESTÁN MUY BUENOS EN SAN JUAN

EL P.L.D ESTA AL ASECHO DE GENTES QUE NO HACE CAMPAÑA Y QUEREN SEGUIR EN SUS CARGOS,ESOS SE JODIERON,AHORA ES DANILO CON OTRO ESTILO DE HACER POLITIC

EN EL P.R.D LAS COSAS SIGUEN MAL

Confirmado
Renuncia Raúl Mondesí como jefe de campaña de Hipólito Mejía




SAN CRISTÓBAL.- El alcalde de esta provincia Raúl Mondesí, confirmó su renuncia como jefe del comando de campaña de Hipólito Mejía, a raíz de los conflictos surgidos en el proceso de la elección del presidente de la sala capitular, Joaquín Pineda, el pasado 16 de agosto. El pasado lunes Mondesí, a través del Sensor de la Tarde, que se difunde por Sur 91.9 amenazó con renunciar en 24 horas, si la alta instancia no obligaba a renunciar a Joaquín Pineda, y en su lugar designar a Vlademir Pereyra (El Chino), quien es el hombre de confianza del alcalde.

El bloque de regidores del PRD violó, según el alcalde, un acuerdo entre Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía, que establecía en el tercer párrafo que el alcalde es quien recomienda el presidente de la sala capitular.

Cientos de seguidores de Mondesí se encuentran en su residencia del sector “Laurel”, de Madre Viaja Sur, dándole su respaldo, mientras que trascendió que el Presidente Leonel Fernández visitará la residencia del ex pelotero de Grandes Ligas, en las próximas horas.

lunes, 29 de agosto de 2011

RAMÓN EN ACCIÓN




PUERO PRINCIPE, Haití.-El Cónsul General en esa ciudad Lic. Ramón de la Rosa, informó de la libertad de unos 7 dominicanos que junto a otros haitianos, fueron apresados el pasado jueves por órdenes del presidente Michael Martelly, cuando pasaba con su comitiva por una mina a unos 8 kilómetros de Haití.

El llamada telefónica a este medio en la tarde de este lunes, De la Rosa dijo que desde la noche del domingo estaba junto con los presos los cuales estaban metidos en una cerda que no caben más de 2 personas y con una pequeña ventana en una cárcel de Puerto Príncipe totalmente en estado de suciedad.

Comunicó desde la noche del domingo hizo todo lo posible con las autoridades haitianas de diferentes estamentos para su puesta en libertad y que logro que fueran sacados del lugar donde lo tenían y que le suplió de alimentos y otras necesidades.

Los liberados y que sus familia lo esperaban por la frontera de Jimaní, son los nombrados Siprian Pérez, Jhonny Reyes, Emilio Peña (dueño de camión) Cristino Alfredo de la Rosa, José Manuel Mora, Michael Huberto Valdez y Yami Espinal