miércoles, 26 de octubre de 2011

Jackson es el muerto más rico








EFE
Nueva York
Michael Jackson lidera por segundo año consecutivo la clasificación de personas muertas que generan más ingresos en Estados Unidos por delante de Elvis Presley y Marilyn Monroe, según la lista divulgada por la revista Forbes.

El “Rey del Pop”, fallecido en junio de 2009, ganó en 2010 un total de 170 millones de dólares, más que cualquier músico -incluidos los vivos excepto la banda de rock irlandesa U2, aunque esa cantidad es mucho menor a los 270 millones que ingresó en 2009, cuando murió a los 50 años en un caso todavía envuelto en misterio que aumentó aún más su fama.

Por si eso no fuera suficiente, Forbes señaló que Jackson puede llegar a ganar más por sus giras póstumas que en vida, si tiene éxito el espectáculo mundial “The Immortal World Tour”, un homenaje al artista que Cirque du Soleil estrenó el pasado 3 de octubre y tiene previsto llevar a 46 ciudades de EE.UU. y Canadá. El segundo clasificado en el ránking de la publicación es Elvis Presley, quien el año pasado ganó 55 millones de dólares gracias a los derechos sobre sus canciones y las visitas de turistas a su mansión.

ASISA RESEARCH Encuesta otorga a Danilo 55% si tuviera como vice a Margarita y a Mejía 39% con Abinader



EL 83.2% DE LOS ENTREVISTADOS CREE QUE CEDEÑO DE FERNÁNDEZ DEBE SER LA CANDIDATA VICEPRESIDENCIAL DEL PARTIDO OFICIAL




Abel Guzmán Then listín diario
Santo Domingo.

La firma encuestadora Asisa Research presentó los resultados de una encuesta en la que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, obtendría el 55% de los votos, si tuviese como su compañera de boleta a la primera dama Margarita Cedeño de Fernández.

El estudio ubica al candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía y a su vicepresidente Luis Abinader, con un 39.6%.

Al ser medido sin la primera dama, Medina reduce su nivel de simpatía a un 48.4% y en Mejía aumenta a un 46%, según los resultados de la firma encuestadora dominicana.

La investigación tuvo una muestra de 11,530 personas en las 32 provincias del país y se realizó del 12 al 16 de octubre.

La encuesta fue presentada por el encargado de negocios de Asisa, Danilo Guzmán, quien indica que el 83.2% de los entrevistados cree que Cedeño de Fernández debe ser la candidata vicepresidencial del partido oficial.

En el estudio se presenta un empate en la preferencia de partido a partido, ya que el PLD y el PRD obtienen el 47% de la simpatía.

Asimismo, el 54% de los encuestados desaprueba la gestión del actual gobierno, un 43% la aprueba y un 3% no sabe.

Guzmán indicó que aunque han trabajado para el PLD esta muestra fue ordenada por empresarios que pidieron reservar su identidad.