viernes, 11 de noviembre de 2011

AQUINO ESTARA EN TELESUR CANAL 10 DE LAS MATAS DE FARFAN LOS SABADOS DE 1 A 2 EN CADENA CON LA 104FM.COM EN INTERNET Y LA 104.7 EN ANTENA



El éxito nos acompaña y nos colocamos en un años como el programa radial que está arroyando la audiencia de las provincias San Juan y Elias Piña por la emisora única que se escucha en todos los municipios de las dos provincias.

CONFIRMÓ LA PRESIDENCIA Mueren secretario mexicano de Gobernación y 7 acompañantes en accidente aéreo





EFE
México
El secretario mexicano de Gobernación, Francisco Blake, y otras siete personas fallecieron hoy al desplomarse el helicóptero en el que viajaban desde la capital hacia la vecina ciudad de Cuernavaca, confirmó la Presidencia.

Además del ministro, murieron en el accidente el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de Gobernación, Felipe Zamora; el director de Comunicación Social de la cartera, José Alfredo García; la secretaria técnica, Diana Miriam Ayton Sánchez, y el mayor René de León satié.

También fueron identificados entre las víctimas del accidente los tres miembros de las Fuerzas Aéreas, el teniente coronel Felipe Dacio Cortés, el teniente Pedro Ramón Escobar, y el sargento segundo Jorge Luis Juárez Gómez, informó en un breve mensaje a medios la portavoz de la Presidencia, Alejandra Sota.

CABALLEROS


martes, 8 de noviembre de 2011

DIOSSSS MIOOOOO, EL INOCENTICO RICO




Los jueces del Tribunal Colegiado de Puerto Plata se basaron en que el Ministerio Público no pudo presentar las pruebas de culpabilidad contra el pelotero acusado de la muerte de Michell Castillo Almonte.


PUERTO PLATA.- El lanzador de Grandes Ligas, Alfredo Simón Cabrera, fue descargado de toda responsabilidad penal por la muerte de Michell Castillo Almonte, ocurrida el primerao de enero de este año en el municipio de Luperón

Los jueces del Tribunal Colegiado de Puerto Plata, Aloides de Jesús Matías Cueto, Rosa Francia Liriano e Irina Ventura Castillo, declararon un “No Ha Lugar” a favor del pelotero.

Se basaron en que el Ministerio Público no pudo presentar las pruebas de culpabilidad contra el pelotero perteneciente a los Orioles de Baltimore.

El testigo del proceso, Starlin Castillo, quien también resultó herido, dijo que el día del suceso estaba compartiendo con unos amigos en el parque municipal de Luperón, y que escuchó dos disparos, pero que no sabe quién los realizó.

El Ministerio Público representando por los fiscales adjuntos Víctor Manuel Mueses y Juan Carlos Hernández Castro solicitaron para el imputado 10 años de prisión por la violación a los artículos 309 del Código Penal en perjuicio del occiso y el 396 del Cogido de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes.

En tanto, José Francisco Cornielle, quien realizó la prueba balística a la pistola RD10230, 9 milímetros, marca Cheroke, propiedad del acusado, dijo que no se pudo determinar si el arma había sido disparada.

Los abogados de la defensa del lanzador de Grandes Ligas, Dignora Diloné y Robert Valdez, pidieron que su representante sea absuelto, ya que el Ministerio Público no presentó prueba de la acusación.

La madre del pelotero, Iris Cabrera de Simón, al oír las conclusiones en la que solicitaba al tribunal la pena de diez años de reclusión se puso nerviosa y cuando los jueces dictaron la sentencia se desmayó. Fue llevada a un centro de salud privado y luego dada de alta.

AQUI ESTA EL VÍDEO, A LAS AUTORIDADES QUE ACTUEN

video

Otro Más

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Fue apresado por miembros de la Policía y mediante orden de arresto el profesor César Emilio Montero de la escuela primera del distrito municipal de Jorjillo de Vallejuelo acusado de violar una alumna suya de 13 años de edad.

La denuncia fue dada a conocer en la Dirección Regional Oeste de la Policía por su madre Danny Morillo, quien dijo que el profesor desde hacia un tiempo venia violando su hija y que la amenazaba con matarla si lo decía o que la quemaría en la de curso.

Dijo la madre que el señalado profesor hace un tiempo fue obligado a casarse con una menor por la misma situación y que en esta ocasión espera que se haga justicia en vista de que en muchas ocasiones tratan de negociar.

Dijo que notó que su hija se estaba poniendo muy flaca y que al interrogarla confesó que el educador despachaba tarde y se quedaba con ella para violarla, violación que fue comprobada en un certificado medico entregado a las autoridades del Tribunal de Menores en San Juan de la Maguana.