jueves, 8 de diciembre de 2011

SAN JUAN SE ANOTA UNA




SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una mujer fue asesinada la tarde de este jueves por su ex-concubino del cual se había separado hace unos 4 meses por maltrato y sobre el cual había una orden de alejamiento.

La víctima fue identificada por el nombre de Yesenia Ramírez de 26 años y su victimario sólo como Elasio quien cometió el hecho el el barrio El Cepillo de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

La víctima fue acuchillada en varias partes de su cuerpo en una habitación de una casa que había alquilado hacia unos 15 días cuando se encontraba en ropa interior en eso de las 3 de la tarde, el victimario salió con un cuchillo en sus manos, conocido como sable que es el cuchillo que es sacado de un machete.

La mujer madre de 2 menores una de 9 y otra de 11 años hijas del matador, murió al desangrase y cuando era preparada para ser llevada a cirugía en el Hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguan a.

Este el el primer caso de feminicidio que se registra en San Juan en este año,las autoridades policiales activa la búsqueda del asesino de su ex-concuvina