viernes, 6 de enero de 2012

LA CONFIANZA DE HIPOLITO,PEPE GOICO Y SU ARROGANCIA ,DIOS LIBRANOS

HANOI SANCHEZ HIZO UNA AMPLIA EXPOSICION DE LAS CONDICIONES DE FIDIAS Y EL TRATO A LOS SÍNDICOS DEL P.L.D,FRENTE A LEONEL


LOS SINDICOS DEL P.L.D LE HABLARON CLARON A LEONEL,NO QUIEREN SALIR DE FIDIAS ARISTY,POR SU TRATO AMABLE PARA CON ELLOS.

BANCO B.H.D EN SAN JUAN ABANZA


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El B.H.D trabaja en la terminación de su segundo nivel donde ampliará los servicios a sus clientes.

El popular Banco trata de seguir trabajando para que sus clientes tengan mayor servicios y comodidad.

Muy pronto las oficinas principales de sus ejecutivos principales locales,funcionarán en la parte superior del Banco según supo este medio.

PRENSA LOCAL:La queja de la prensa local es que el B.H.D nunca a colocado publicidad en ningunos de los medios sanjuaneros,pese a que la población prefiere leer sus medios locales y ver en canal local primero que los nacionales, según todos los monitoreos que han hecho todas las instituciones.

El B.H.D ha tenido fama por la amabilidad,la cortecía, la decencia y la complacencia de sus empleados para con los clientes y ahora se fortalece con su ampliación y próximamente un nuevo parqueo.

Teresa Pérez su gerente de muchos años ,es considerada una ejecutiva,amable,decente y a ella sele ve como un factor importante para lo que ha sido el crecimiento del B.H.D en San Juan de la Maguana.

miércoles, 4 de enero de 2012

AGUANTA LA GRASA

En los últimos años se han realizado grandes avances en nuestra comprensión de cómo el cerebro controla el deseo de alimentarse, y también sobre los procesos que subyacen en el equilibrio de la ingesta y el gasto de energía.

Sin embargo, poco se sabe acerca de cómo la obesidad llega a alterar estos procesos. Y ello pese a que el número de personas que sufren de una o más de las complicaciones adversas de la obesidad, como la diabetes tipo 2 y la enfermedad cardíaca, aumenta rápidamente.

Hasta ahora, los fármacos diseñados para tratar la obesidad han demostrado una eficacia limitada, y se han asociado con efectos secundarios graves. Esto se debe, en gran parte, al entendimiento limitado de los efectos de la obesidad en los mecanismos naturales de control de peso corporal.

Ahora, dos grupos independientes de investigadores han generado datos que empiezan a abordar cómo la obesidad llega a alterar estos procesos. Sus conclusiones aparecen en un artículo publicado en el Journal of Clinical Investigation.
Un equipo de investigadores dirigido por Michael Schwartz, de la Universidad de Washington (EE UU), ha observado que, en los seres humanos y los roedores, la obesidad se asocia con daño neuronal en un área del cerebro crucial para el control de peso corporal (el hipotálamo).

Tras un experimento con ratones, observaron que se perdían neuronas, concretamente las que se cree que protegen al organismo del aumento de peso. Según Schwartz, las lesiones sufridas por culpa de la obesidad no significan daño cognitivo; es decir afecta al control de nuestro peso pero no a las funciones superiores del cerebro. Por otro lado, un segundo equipo de investigadores del Centro Médico Beth Israel Deaconess (EE UU) ha determinado que el volumen de las células nerviosas del hipotálamo es inhibida por la obesidad.

martes, 3 de enero de 2012

LAS CASAS DE EMPEÑO LLENAS,MUCHOS EMPEÑARON PARA BEBER

UN DIRECTOR DE JUNTA ENTRE VALLEJUELO Y EL CERCADO TIENE UN CHEQUE DE 52 MIL SIN FONDOS EN UNA CASA DE CAMBIO EN SAN JUAN

EL PAYASO BUEYERO SIGUE DANDO PELICULA


Venció plazo del pago de la fianza
Trasladaron la madrugada de este martes a Tonty Rutinel a Najayo





SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscalía del Distrito Nacional dispuso esta madrugada el traslado a la cárcel de Najayo del dirigente perredeísta Tonty Rutinel debido a que venció el plazo para que pague la fianza y abandone la cárcel de Ciudad Nueva. La información la ofreció el abogado de Rutinel, Júnior Ramírez, quien dijo que la decisión de la Fiscalía del Distrito se produjo a las cinco de la mañana y que el traslado estaba planificado para tempranas horas de la noche, pero por la presencia de los medios de comunicación no se materializó.

Destacó que la Fiscalía tomó la decisión hasta tanto firme los contratos de fianza judicial, uno de tres millones y otro por siete millones, para poder dar cumplimiento a la medida de coerción de garantía económica.

Ramírez adelantó que este martes depositarán en el Quinto Juzgado de la Instrucción una solicitud de revisión de las medidas de coerción impuestas a su defendido Rutinel, a quien se le impuso por violencia de género una garantía económica, impedimento de salida, orden alejamiento de la madre de un hijo que ambos procrearon y presentación periódica.

“Sobre todo nos interesa que se anule la garantía económica, aunque queremos que se anule la resolución completa”, indicó Ramírez.

Yuniol Ramírez dijo temer por la salud del exsenador. “Está muy mal de salud, yo hablé con él anoche, estuve allá, está muy desmejorado y yo temía que pasara cualquier cosa porque me comunicó que solo muerto lo sacaban de ahí, y no sé en qué estado está, qué le pasó, si lo agredieron, si él agredió a algún policía”, señaló.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo anoche, tras reunirse con el exsenador, que optaría por el procedimiento de rutina, ya que venció el plazo para que Tonty pague la fianza y abandone la cárcel de Ciudad Nueva.

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA

La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional informa que el señor Tonty Rutinel Domínguez ha sido trasladado a la Cárcel Modelo de Najayo en cumplimiento a la Resolución número 668-2011-4324 del Octavo Juzgado de la Instrucción en funciones de Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de fecha 17 de diciembre de 2011.

El acápite cuarto de dicha resolución establece: ¨se otorga al imputado, bajo arresto en el recinto carcelario de ese Palacio de Justicia, un plazo de siete (7) días a partir de la lectura de esta resolución, a los fines de que cumpla con el pago de la garantía impuesta, y, en consecuencia, obtenga su libertad; transcurrido dicho plazo sin cumplir con la obligación correspondiente, será trasladado a la cárcel de Najayo, hasta tanto concretice el pago del monto de dicha fianza¨.

En tal sentido, y en virtud de que el ciudadano Rutinel Domínguez, se ha negado a firmar los contratos Nos. 109001 de Seguros Pepín y 029261 de Seguros Dhiatlas, lo que invalida los mismos, fue trasladado a la Cárcel de Najayo en las primeras horas de la mañana de hoy.

EN SAN JUAN SE BEBIO POR UN TUBO LOS NEGOCIOS SE REVENTARON