viernes, 1 de junio de 2012

DIZQUE DIOS NO EXISTE

MUCHACHITA,CARAJO

SAN JUAN SE LLENA DE HOYOS,EL AYUNTAMIENTO NO HACE NADA DE NADA

LOS SANJUANEROS ESPERAN QUE LA HERMANA DE DANILO,LUCIA MEDINA SEA PRESENTADA COMO PRESIDENTA DE LA CÁMARA EN ESTA OCACION

LA POLICIA QUE SE PONGA AL ASECHE UNOS CARAJITOS FUMANDO MARIHUANA EN PLENA LUZ DEL DIA EN EL PARQUE JOSE MARIA CABRAL

Descubren yacimiento de Oro y Cobre en Elías Piña





ELIAS PIÑA.- La minera canadiense GoldQuest Mining Corp. anunció ayer haber descubierto un importante yacimiento de oro y cobre en las cercanías de Hondo Valle, provincia Elías Piña, lo que desató frenéticas acciones de compra y venta de acciones de esta empresa en la Bolsa de Valores de Toronto, informó Marketwire.

Detalló que las acciones de GoldQuest subieron un astronómico 313% durante la jornada y “20 millones de acciones cambiaron de manos antes del cierre de las operaciones”, un evento poco común en estos días, dada la volatilidad de los mercados.

La minera canadiense GoldQuest Mining Corp. anunció ayer haber descubierto un importante yacimiento de oro y cobre en las cercanías de Hondo Valle, provincia Elías Piña, lo que desató frenéticas acciones de compra y venta de acciones de esta empresa en la Bolsa de Valores de Toronto, informó Marketwire. Detalló que las acciones de GoldQuest subieron un astronómico 313% durante la jornada y “20 millones de acciones cambiaron de manos antes del cierre de las operaciones”, un evento poco común en estos días, dada la volatilidad de los mercados.

“Es un agujero increíble… ahora mismo tenemos más preguntas que respuestas”, declaró Julio Espaillat Lamarche, presidente ejecutivo de GoldQuest. La compañía con sede en Toronto explicó que había localizado 231 metros de un yacimiento de ley de 2.4 gramos de oro por tonelada y 0.44% de cobre en el sitio de concesión Las Tres Palmas. Espaillat aconsejó cautela, haciendo notar que es un descubrimiento reciente y todavía se desconoce mucho, “tenemos más preguntas que respuestas”, recalcó el alto ejecutivo.

Se resaltó el hecho de que durante el auge de los productos básicos, el llamado commodity boom, eran frecuentes los saltos de precios de acciones cuando una minera menor revelaba resultados positivos. Pero, a medida que se incrementaba la volatilidad económica global y los inversionistas perdían el apetito por las acciones de riesgo, las mineras menores han venido luchando por llamar la atención. Muchas de estas empresas acumulaban su efectivo, tratando de sobrevivir a los tiempos difíciles; de ahí lo sorprendente de los resultados de ayer para GoldQuest, señalaron especialistas en estos mercados.

EL B.H.D EN SAN JUAN,ES AHORA UN BANCO,MODERNO,AMPLIO Y CON SERVICIOS MAS ÁGILES,CUENTA CON UN SEGUNDO NIVEL MODERNIZIMO


El cajero ahora protege màs al cliente,anteriormente estaba en la parte de afuera,ahora funciona en su interior,los clientes se sienten màs cómodos fruto de la remodelaciòn y ampliación al que fue sometido ese banco en esta ciudad de San Juan.