jueves, 5 de julio de 2012

LA REALIDAD DE COMO SE PONE E CRECER UN BANCO EN UN PUEBLO PEQUEÑO.





La gerente del B.H.D en San Juan,Teresa Pérez ha sido el factor más influyente para que este banco sea uno de los primeros en esta ciudad,su generosidad, amabilidad, gentileza y dulzura,hacen que los clientes se sientan seguros.


Ella tiene calidad humana y un trato especial por que siempre está sonriendo,felicitamos por este medio, a esta mujer amable que si hace crecer a un banco como el B-H.D


La República 5 Julio 2012

0 Comentarios
Tamaño texto
DISCURSO
Miguel Vargas propone pacto con Medina incluya salud y seguridad
Abel Guzmán Then
abel.guzman@listindiario.com
Santo Domingo

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, propuso al presidente electo, Danilo Medina, que además de los temas de educación, electricidad y reforma fiscal, el pacto que busca firmar abarque también salud, seguridad social, seguridad ciudadana, gobiernos locales, medio ambiente, seguridad jurídica, competitividad y equidad de género, para que a 20 años se viabilice la aplicación de la Ley de Estrategia Nacional de Desarrollo.

Al dirigir esta noche una alocución por una red de medios con motivo del 51 aniversario de la llegada del PRD al país, Vargas puso como condición básica para llegar a pactos sobre estos temas la aprobación de la Ley de Garantías Electorales, la Ley de Partidos y la Reforma de la Ley Electoral. Sobre la crisis que afecta a su partido, invitó a sus compañeros a que “en un breve plazo reorganicemos nuestro formidable aparato partidario, dotado de los mejores recursos humanos y técnicos para brindar a la gente soluciones viables a sus problemas”.

Vargas advirtió que los estatutos del PRD señalan que fue electo por cuatro años como presidente de esa organización, de “manera ininterrumpida”.

Sostuvo que el PRD debe fortalecer su propia gobernabilidad en base al respeto a las decisiones de la militancia expresadas en sus organismos, y que el pasado miércoles 27 de junio el Tribunal Superior Electoral (TSE) emitió una sentencia que debe poner fin al impase que se produjo en ese partido, cuando un grupo de dirigentes “intentó suplantar su institucionalidad”.

El dirigente opositor anunció que el PRD respetará la “regla de oro de la mayoría”, sustentada por José Francisco Peña Gómez, como garantía de gobernabilidad en las cámaras legislativas y los ayuntamientos, donde se efectuará la elección de los bufetes directivos el próximo 16 de agosto.