jueves, 30 de agosto de 2012

YA TERMINO LA ESPERA

ESTA TARDE
El Poder Ejecutivo nombró mediante decreto a los gobernadores provinciales
LAS DESIGNACIONES ESTÁN CONTENIDAS EN EL DECRETO 524-12
Adriana Peguero
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina nombró esta tarde los gobernadores de las provincias del país, mediante el decreto 524-12.

Los gobernadores son en Azua, Luis Vargas; Luis Emilo Medina en Bahoruco; Pedro Peña Rubio en Barahona; Fiordaliza Caridad Ceballos en Dajabón; en la provincia Duarte fue nombrada Miledys Núñez, en tanto que en El Seibo Jesús Rafael Mejía.

En Elías Piña, fue nombrado Fernando Fortuna; en Espaillat Andrés Dilonés Ovalle; en la provincia Hermanas Mirabal, Teodoro Payero y Guadalupe Jáquez fue designado en Hato Mayor.

Asimismo, fueron designados Vianey Medina en la provincia Independencia; Ramón Guilamo en La Altagracia; Juan José Santana Medrano, en La Romana; Andrés Rodríguez Céspedes, en La Vega y Francisco Peña, en la provincia María Trinidad Sánchez.

También, Miguel Ángel Genao, en Monseñor Nouel; Andrés Concepción, en Monte Plata; Ángel Odalís Zabala Segura, en Pedernales y en Peravia fue confirmada Nelly Mercedes Melo,

Enriquillo Lalane fue nombrado en Samaná; Julio César Díaz en San Cristóbal; Félix Estrella, en San José de Ocoa; Willian D´oleo, en San Juan de la Maguana; Félix de los Santos, en San Pedro de Macorís; Teresa Inoa, en Sánchez Ramírez; Aura Toribio en Santiago; Miguel Ángel Núñez, en Santiago Rodríguez; Juan Frías en Santo Domingo y Domingo Colón en la provincia Valverde.

lunes, 27 de agosto de 2012

NO PONGAN CASO A RUMORES DE NOMBRAMIENTOS EN EL CUERPO DIPLOMATICO,EL PRESIDENTE NO HA NOMBRADO A NADIE EN LA DIPLOMACIA.

Informaciones por correos electrónicos y celulares, dan cuenta de supuestos nombramientos en el àrea diplomática de algunos sanjuaneros,eso no es cierto hasta casi la 5 de la tarde de este lunes 27 de agosto,el presidente no habia emitido un solo decreto en el àrea diplomática.

Rumores,son rumores y de haì no pasan,cuando lo lean en un periódico nacional,sì,de lo contrario ,no hay nada oficial.